Todo sobre la cúrcuma

En este vídeo te quiero explicar todo lo que hemos aprendido sobre la cúrcuma. La cúrcuma para nosotros, al igual que el jengibre que explicamos en el post anterior, es más que un condimento alimentario, tiene infinidad de propiedades medicinales y es por eso un básico en nuestra dieta diaria.

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de youtube, nos hemos propuesto enseñaros en detalle cada una de las especias que existen en la naturaleza para que, por una parte, sepas su historia y lo que te puede aportar en tu salud, y por otra darte ideas sobre cómo utilizarlas en tu comidas, cómo combinan unas con otras y con los alimentos, etc.

Esperamos que el vídeo te sirva para acercarte un poco más a esta especia tan valorada mundialmente y si quieres comprarla recuerda que lo puedes hacer en nuestra tienda online y te la enviamos a tu casa con gastos de envío gratis desde cero euros.

La puedes comprar aquí: cúrcuma.

Te dejo con el vídeo y me encantaría que lo comentaras y nos contaras cómo las usas tú, cada día aprendemos cosas nuevas gracias a vuestras aportaciones.

¡¡Un abrazo!!

¿Qué es la cúrcuma?

Resumen del vídeo:

1.- ¿Qué es la cúrcuma?

2.- Propiedades medicinales:

  • La cúrcuma cómo antioxidante natural.
  • Poder antiinflamatorio.
  • Es buena para nuestra salud mental.
  • Previene el cáncer.

3.- Curiosidades de la cúrcuma y cómo la usan en otros países.

4.- Usos alimentarios.

5.- Variedades y cómo combina con otras especias.

 

3 replies on “Todo sobre la cúrcuma

Deja un comentario