Ya sabéis que a mí me encanta el picante, e informándome sobre los beneficios de tomarlo me ha quedado claro por qué mi cuerpo me lo pide tanto. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! 🌶️
Como he estado contando por Instagram, estoy muy resfriada y el cuerpo solo me pide picante. La explicación es muy sencilla: el picante es expectorante, y como tal te hace expulsar el moco que tengas dentro, con lo que si te encuentras resfriado y quieres despejar un poco las vías, ¡toma nota y toma picante! Hoy os traemos: pollo tandoori con arroz basmati.
Estamos por aquí con un marinado para el salmón otra vez… ¡es que nos encanta! Es un pescado muy saludable y siempre queda riquísimo con poco que le hagas. Además su sabor suave hace que combine perfectamente con cualquier especia o condimento, es que no podemos pedir más. Hoy os traemos: salmón marinado a la naranja 🍊
Los que me conocéis ya sabéis que me gusta tunear las recetas tradicionales con especias. Aportan sabores nuevos a los platos de siempre y el resultado suele ser espectacular, como con esta recetita de boquerones en vinagre especiados, ¡toma nota! 🐟
Nuestra mezcla de curry suave es muy versátil y da un sabor suave pero intenso a cualquier plato. Es de mis condimentos preferidos para preparar guisos, y hoy lo hemos utilizado para preparar un arroz con chocos, ¿quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
Hoy teníamos ganas de comer pasta, pero no podíamos prepararla de forma convencional, ¡tenemos que darle un giro con especias! Así que nos hemos decidido y hemos preparado: rigatoni al curry verde. ¿Verdad que suena maravilloso y complicado? ¡Te contamos lo sencillísimo que es preparar este plato de lujo!
¿A quién no le gusta un buen shawarma de ternera? El shawarma es la versión árabe del kebab turco, y hoy hemos decidido prepararlos de forma saludable. ¡Sigue leyendo, te contamos cómo! 🌯
Os traemos por aquí una receta para preparar el atún encebollado más rico que he probado y que desde ahora es nuestra nueva forma favorita de comerlo en casa. ¿Quieres saber cómo se prepara? ¡Sigue leyendo!
Muchas veces nos cuesta comer más fruta porque nos da pereza lavarla y cortarla cada vez, ¿verdad? Pues te cuento un truquito que te va a hacer esta tarea más fácil y verás que sin darte cuenta estarás comiendo más fruta en un abrir y cerrar de ojos: ¡frutas en conserva!
¡Ya hace calor! Y a nosotros nos empiezan a apetecer meriendas refrescantes y ligeras. ¿Quieres saber qué hemos preparado hoy? ¡Gelatina saludable, toma nota!