Descafeinado Aroma de Jamaica - Bolsa 250g

Descafeinado Aroma de Jamaica - Bolsa 250g

13,95 €
Impuestos incluidos

Descafeinado 100% natural muy aromático y con cuerpo medio, recién tostado y molido, aromatizado con una la selección de especias dulces y fragantes que invadirán todos tus sentidos. Intensidad del café: 7 sobre 10, con notas de cacao y nuez. Pensado para los que buscan una bebida sin cafeína pero sin renunciar a la fuerza del café. Para la descafeinización del café se utiliza el proceso "Swiss Water Process", que es una técnica totalmente natural puesto que no utiliza productos químicos para extraer la cafeína, solamente agua. De esta forma se conservan todas las propiedades organolépticas del grano, no aporta ningún sabor extraño y además es más respetuoso con el medio ambiente, al utilizar solo agua en el proceso.  Ver abajo en la descripción las recomendaciones de uso.

 

Peso neto: 250g.

Ingredientes: descafeinado 100% natural, canela de Ceylán, pimienta de Jamaica, nuez moscada, clavo y pimienta negra.

Café descafeinado TodoEspecias 100% natural.

Origen: Blend compuesto de cafés descafeinados procedentes de Brasil, Centroamérica y Asia.

Variedad: Típica, Castillo, Robusta.

Nota de cata del café: descafeinado 100% natural, muy aromático con cuerpo medio. Intensidad 7 sobre 10 y sabor a cacao y nuez. Pensado para los que buscan una bebida sin cafeína pero sin renunciar a la fuerza del café.

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, apio, mostaza y sésamo (por la contaminación cruzada).

Recomendaciones de uso del café Aroma de Jamaica:

La molienda de este tipo de café es ideal para las cafeteras italianas (las tradicionales), aunque también lo puedes usar con otros tipos de cafeteras, pero el resultado no será el mismo.

A la hora de prepararte el café en tu cafetera italiana, no llenes de café el depósito entero, puesto que al contener especias el agua necesita espacio para poder salir bien y si está lleno se puede atascar el filtro y ser peligroso (puesto que sale a presión).

Si lo vas a preparar en cafetera francesa (la de émbolo), necesitarás una cucharada sopera por taza. Su sabor es intenso y esa cantidad es la ideal.

Lote: 4TE

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE y 25.003399/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies