Tikka Masala
Especias tikka
Tikka Masala
Especias tikka

Especias Tikka Masala

2,95 €

El Masala es una combinación, originaria de India, de más de 25 especias que se utiliza como aliño en la cocina india. Los aliños de masala se encuentran en multitud de platos indios. Esta combinación da a los alimentos un gusto fuerte, picante y  aromático.

Peso

 

El Masala es una combinación, originaria de India, de más de 25 especias que se utiliza como aliño en la cocina india. Los aliños de masala se encuentran en multitud de platos indios. Esta combinación da a los alimentos un gusto fuerte, picante y aromático.

Ingredientes: pimentón, comino, cilantro, cayena, cúrcuma, pimienta negra, clavo, nuez moscada y cardamomo.

Ninguna opinión
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Buenísimo!!!

Compré (entre otras) esta especia y no me ha defraudado, un saborazo brutal, consigues un plato de pollo tikka impresionante de esos que te dicen, madre mía!!! para mi, pica poco así que yo que soy muy alegre con el picante le puse más cayena! jajaja Gracias por el regalo extra de especias, me ha parecido un detalle de lo más cariñoso por vuestra parte. Muy contenta por haberos encontrado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Una delicia

Las recomiendo al 100 %.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

genial!!

estoy muy contento, por la calidad del producto, la atencion de la empresa y encima e regalaron 3 bolsas de especias, gracias ya encontre mi tienda de especias y con envio gratis, gracias

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Respuesta de TodoEspecias Sabores del Mundo SL:
Muchas gracias por tus comentarios Manuel!! Nos alegramos mucho que estés satisfecho :D

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.