¿Quienes somos?

TodoEspecias nació en 2.012, cómo salida a una nueva situación laboral y con el objetivo de cubrir una necesidad que había en ese momento.

Mi nombre es Jessica Ramos y cree ésta tienda online primero, cómo salida a una nueva situación laboral (fui despedida durante mi primer embarazo) y segundo, tras comprobar lo difícil que era conseguir ciertas especias exóticas en negocios locales.

Mis ganas de emprender, ofrecer un buen futuro a mi familia y encontrarme con esa necesidad, fueron las razones principales que me impulsaron a crear la página web en 2.012 y que sigue siendo posible gracias al apoyo y fidelidad de miles de clientes.

Cuando empecé, mi prioridad era obtener el catálogo de especias más amplio que existiera en internet, de forma que pudiera ofrecer todas las especias del mundo, pero de forma accesible (con envíos gratis) y muy económica (desde 2€). Tres factores simples que han hecho que el crecimiento de la tienda haya sido posible y hoy en día se haya convertido en una tienda referente a nivel nacional.

Me sentí muy orgullosa cuando TVE se puso en contacto conmigo para recomendarnos como tienda online segura para comprar por internet. Te dejo el vídeo aquí, por si quieres echarle un vistazo.

¿Cómo trabajamos?

Las especias las envasamos principalmente en tamaños pequeños (de unos 50 gramos) con el objetivo de ponértelo fácil, ya que así no tienes que comprar grandes cantidades de una misma especia. Ésto es especialmente indicado para esos casos en los que necesitas algo concreto para una receta o simplemente quieres probar alguna especia para saber si te gusta o no, pero a un precio muy económico y con el envío gratis siempre.

De esta manera, tú consigues sólo lo que buscas y  sin tener que desembolsar un dineral por esas mismas especias comprándolas fuera de España (cómo solía hacer yo) o en cantidades grandes (y luego tener que tirarlas por no usarlas).

Con el paso del tiempo, cada vez tenemos más clientes hosteleros que nos demandan cantidades mayores y por eso creamos las combinaciones de diferentes pesos (hasta el kilo), para ofrecer el mismo producto, pero a un precio mucho más económico.

Mis prioridades son:

  • Productos de muy alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Tu satisfacción en cada compra

Si tienes alguna duda antes de hacer un pedido, consúltamela, estaré encantada de hablar contigo.

Y siéntete tranquilo o tranquila al comprar en nuestra tienda. Para el pago con tarjeta tenemos la garantía de pago seguro (para eso tenemos contratado un certificado SSL) y la completa protección de tus datos personales. Nunca proporciono ningún dato a terceros y sólo uso el email (en caso de que te suscribas al boletín) para comunicarte alguna novedad o promoción, pero nada más.

Un saludo y ¡espero saber de ti pronto!

Jessica Ramos

Propietaria de TodoEspecias.com

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.