1. Tarjeta de crédito o débito, mediante pago seguro SSL

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito con total tranquilidad gracias a la pasarela de pago de Redsys, la forma más fiable de comprar por internet. Para aumentar la seguridad tenemos contratado el servicio SSL (https) para garantizar aún más la seguridad de tus datos en esta web.

2. Transferencia bancaria

Una vez confirmado el pedido, te mostraremos nuestros datos bancarios para que puedas efectuar la transferencia o el ingreso en cuenta y además te enviaremos dos correos electrónicos, uno con nuestros datos bancarios y otro con el detalle del pedido. No olvides incluir el código del pedido en el concepto de la transferencia.

3. Pago contra reembolso

En la península: ofecemos el pago contra reembolso para pedidos superiores a 15€. Esta forma de pago tiene un suplemento de 1,50€ (que incluiremos al pedido), correspondiente a la comisión de Correos por hacer la gestión del cobro. El envío lo efectuaremos por postal estándar de forma gratuita.

El pago contra reembolso no está disponible para los envíos a las las Islas, Ceuta y Melilla ya que en estos sitios enviamos por correo ordinario y no es compatible con esta forma de pago.

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.