¿Por qué suscribirte a nuestra newsletter?

¡Hola! Soy Jessica y seré yo la que me dirija a ti en cada email que te mande.

Soy la propietaria de la tienda y me encargo de, entre otras cosas, crear contenido para las redes sociales y nuestro blog.

Estoy muy activa en las redes, sobre todo en instagram, y publico cada día recetas saludables y vídeos relacionados con las especias y la nutrición.

En casa llevamos una alimentación sana, basada en alimentos reales y el deporte forma parte de nuestro día día. Nos gusta cuidarnos y comparto todo lo que aprendo sobre los cursos que estoy haciendo de nutrición, así como los beneficios de las especias.

El email lo uso menos frecuentemente, suelo mandar un email semanal y sobre todo informativo, contando alguna novedad, algún dato interesante sobre las especias o descuentos activos para que puedas aprovecharte de las promociones.

Así que, si eres cocinillas, te gustan las especias o quieres empezar a cuidarte empenzando por la alimentación, ¡te espero dentro!

Ah! Y como agradecimiento por tu suscripción te mandaré un código de descuento del 10% para que puedas usarlo en tu primera compra.

Un abrazo enorme y que tengas un gran día.

Jessica

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies