Los envíos son siempre gratuitos en España y no hay mínimo de pedido, pero la forma de envío variará según el importe o peso del pedido. 

1. Para los envíos a la península:

Pedidos de 0 a 15€: enviamos por correo ordinario (el cartero deja el sobre directamente en el buzón, no tiene localizador y por lo tanto no podemos hacer seguimiento). Tiene riesgo de pérdida (un 1% o menos de las veces pero en caso de extravío buscamos soluciones). El plazo de entrega suele ser de una semana, aunque Correos no garantiza un periodo fijo establecido. En periodos vacacionales suele tardar más. 

En caso de preferir más seguridad o rapidez en la entrega de este tipo de pedidos de poco valor, ofrecemos además los envíos por postal estándar (48/72 horas) y premium (24/48 horas), con un 50% de descuento (el precio que sale en las formas de envío lleva incluido el descuento y varía según la provincia y el peso total del pedido).

Pedidos de más de 15€: enviamos también gratis, pero por postal estándar (es un envío con localizador, dos intentos de entrega en mano y tiene un plazo de 48/72 horas). Seleccionar correo ordinario (el gratis), nosotros lo enviaremos por postal.

2. Para los envíos a las Islas, Ceuta y Melilla:

Pedidos de 0 a 2 kgs: enviamos por correo ordinario y ofrecemos con un 50% de descuento en las opciones de envío por postal (en ambas modalidades).

3. Para los envíos internacionales:

Enviamos por Correo certificado (envíos hasta 2 kilogramos de peso) y el precio aparecerá en las formas de envío (varía según el país y el peso total del pedido). 

Plazos de entrega

La fecha de recepción del pedido depende del tipo de envío escogido (cómo se indica en el apartado anterior). Para los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, así como a los envíos fuera de España, aconsejamos consultar dichos plazos a través de Correos de España.  

Recepción de la mercancía

Si tu pedido es devuelto a TodoEspecias, bien por fallo en la dirección o porque el paquete ha permanecido más de 14 días naturales en la oficina de Correos (en caso de no recogida), te consultaremos que hacer con el pedido. Es gratis sólo el primer envío.

Si el paquete recibido tuviera indicios de haber sido abierto, manifestara algún deterioro o si no se recibiera en el plazo indicado, nos podrías dirigir tus dudas o reclamaciones a través del formulario de contacto de éste sitio web o a través de la dirección de correo electrónico info@todoespecias.com, en el que necesitamos que nos detalles los datos de la compra: Nombre de usuario o email, código del pedido, motivo de la reclamación y en el caso que sea apropiado una foto o documento adjunto. 

Devoluciones

Podrás anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que nos lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de Correos. En caso contrario, tendrías que esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. Nosotros sólo abonamos los gastos de envío de ida.

Sólo aceptamos devoluciones si el paquete permanece cerrado o ha sufrido deterioro en el transporte, por razones obvias de salud pública, y en un plazo máximo de siete días naturales, desde la recepción del producto.

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.