Ajedrea, en hojas

Ajedrea, en hojas

2,50 €

Planta aromática muy utilizada para condimentar alimentos por su picante y estimulante sabor, emplear en dosis limitadas ya que puede enmascarar otros sabores.

Peso

Ajedrea (Satureja hortensis)

Descripción: planta aromática muy utilizada para condimentar alimentos por su picante y estimulante sabor. Emplear en dosis limitadas ya que puede enmascarar otros sabores.

También llamada: ajedrea blanca, ajedrea común, ajedrea de jardín, ajedrea de huerta, calaminto blanco, hierba olivera, saborija, saturagón, satureja, tomillo real. 

Sugerencias de presentaciónAñadir hojas de ajedrea a las carnes a la brasa, las judías, lentejas o la carne de venado o conejo. Sazonar las tortillas francesas, los huevos revueltos y los "huevos diablo" con ajedrea muy picada. Utilizar ajedrea en polvo para sazonar carne, pescado o verdura rebozados.

Alimentos afines: judías, coles de Bruselas, zanahorias, queso, pollo, huevos, col rizada, lentejas, champiñones, aceitunas, nabos y carne de venado.

Posibles combinaciones: perifollo, orégano, pimienta negra, tomillo.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.