Chili Powder

2,50 €

Mezcla de especias y sal muy popular en América, que se usa para aportar sabor y picante a los platos de carne, como por ejemplo con el chile con carne, plato muy tradicional de México.

Peso

El Chili powder, como se conoce en América, o el Chilli powder (en El Reino Unido) es una mezcla de especias muy popular que contiene principalmente chiles triturados junto con otras especias, que pueden variar, como son el comino, la cebolla, orégano y el pimentón.

Se usa para aportar sabor y picante a los platos de carne, como por ejemplo con el chile con carne, plato muy tradicional de México.

Se emplea en abundancia en la cocina Tex-Mex, China, India, Koreana, Mexicana, Portuguesa y Tailandesa. 

Para preparar el chile con carne, se utiliza aproximadamente 1 o 2 cucharadas soperas por cada kilo de carne.

También se puede usar para adobar las carnes que se van a dorar a la parrilla, como por ejemplo carne de ternera, costillas de cerdo o también en las judías.

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Buenisimo y una atencion inmejorable.

Aporta gran sabor, solo con olerlo ya se sabe que va a salir algo interesante. El envío fue muy efectivo y embalado a la perfección. Gran detalle de la tienda al aportar algunas muestras de otros productos en los dos pedidos que ya he realizado, gran detalle de atención y preocupación por el cliente. Sin duda seguiré pidiendo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.