Infusión de fenogreco

2,50 €

La infusión de fenogreco se ha convertido en una de las más populares ya que aumenta la masa muscular de forma natural debido a que contiene diosgenina, que es un tipo de esteriode que produce un efecto anabólico en el cuerpo promoviendo su desarrollo (siempre que se acompañe la toma con la práctica del deporte). Además, las mujeres también la toman para hacer crecer el glúteo y los senos (gracias a su contenido en fitoestrógenos que promueve el aumento del tejido glandular). Entre sus otros beneficios están: la reducción del colesterol, del nivel de azúcar en la sangre y la producción de leche materna. Tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y fibra.

Peso

Ingredientes: semillas de fenogreco, hinojo y anís verde.

Las semillas de hinojo y anís verde le aportan un sabor muy agradable, además de favorecer la digestión, eliminar gases y retener líquidos.

Resumen de las propiedades del fenogreco:

  • Se destina para estimular y tonificar el aparato digestivo, favoreciendo la recuperación del apetito y ayuda a regular la digestión.
  • Se considera como reconstituyente en terapias de aumento de peso.
  • Tiene un alto contenido en hierro y vitaminas, como la B2 necesaria para el crecimiento del cuerpo, B3 para el metabolismo celular, B6 para una correcta función neuronal y B9 para el crecimiento de proteínas del organismo.
  • Puede ser útil para aliviar dolores menstruales actuando como antiinflamatorio y para tratar la diabetes tipo 2.
  • El fenogreco aumenta la insulina favoreciendo la fabricación de masa muscular y mejorando la contracción muscular, siempre y cuando vaya acompañado de ejercicio y dieta.
  • También actúa como antioxidante favoreciendo el envejecimiento de la piel y de los tejidos.
  • En periodos de lactancia se utiliza para aumentar la producción de leche materna.
  • Es muy beneficioso para regular el metabolismo femenino gracias a su contenido en Fitoestrógenos y Diosgenina favoreciendo la producción de progesterona, por lo que podría aumentar el tamaño de los senos y prevenir el cáncer de mama.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.