Chile Scotch Bonnet

4,90 €

Chile muy picante, similar al chile habanero en picor (100.000-350.000 unidades Scoville), cultivado principalmente en el Caribe y Jamaica, que le da su sabor característico a los platos Jerk Jamaicanos y propios del Caribe.

Peso

Scotch bonnet (Capsicum chinense)

Se le llama así por su parecido con una boina escocesa.

También es conocido como Scotty bono, pimientos Bonney o pimientos rojos Caribe. También la llaman rodo atam, kpakpo shitto, pimiento de bola de fuego, githeyo mirus, ají chombo, chile panameño y pimientos cachucha.

Se cultivan principalmente en las islas del Caribe y Jamaica y por eso aparece en numerosas recetas típicas de allí, aunque también es ampliamente utilizado en otras partes del mundo como África occidental, Trinidad y Tobago, Islas Caimán, Barbados, Costa Rica, etc.

La mayoría de los chiles Scotch Bonnet tienen una potencia térmica de 100,000-350,000 unidades Scoville, similar a los chiles habaneros, pero tienen un sabor más dulce y su forma es más robusta.

Da a los platos Jerk Jamaicanos y a las recetas caribeñas su sabor característico.

Recetas típicas con el uso del Scotch bonnet: rice and beans, rundown, Beef Patties y los ceviches al estilo costarricense.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.