La alcaravea: toda la información y sugerencias de uso

Quizás no las conozcas, pero la alcaravea es una de las 4 especias más importantes de la cultura árabe (junto con el comino, el cilantro y el hinojo).

Estoy segura de que su sabor te es familiar ya que tambien se utiliza para la elaboración de salchichas, quesos, pastas y sobre todo panes (como el famoso pan de alcaravea).

Hay personas que se han vuelto adictas a su sabor y la utilizan de forma habitual en sus platos de carnes, verduras o guisos, cosa que es bastante aconsejable, primero porque la semilla es dura y de esa forma se ablanda y segundo porque facilita bastante la digestión (de hecho también se toma después de las comidas en forma de infusión).

¿Te suena la mezcla de especias Goulash? también lleva alcaravea en su composición (junto con paprika, pimienta y cebolla, principalmente). ¿El chucrut? utiliza la alcaravea, así como la popular ensalada de col (coleslaw).

En nuestra tienda la puedes comprar en grano, o si lo prefieres también molida. Te dejos los enlaces aquí por si la quieres comprar.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies