• Pack
pack mi momento del café con especias - caja para regalar
regalo original café de tueste natural + especias
pack de regalo: café + especias
cajita de café con especias, especial para regalar en navidad
pack mi momento del café con especias - caja para regalar
regalo original café de tueste natural + especias
pack de regalo: café + especias
cajita de café con especias, especial para regalar en navidad

Pack Mi Momento

32,95 €
Impuestos incluidos

Hemos preparado este pack para que puedas disfrutar de tu momento de desconexión. Todos necesitamos un respiro, y para ello no hay nada como prepararte un buen café de tueste natural, aromatizado con especias. Tomártelo es puro placer y te dará la energía necesaria para continuar con tu día. Es tu momento, disfrútalo.

 

El Pack tu momento contiene:

1. Café Aroma de Jamaica - Bolsa 75g: café 100% natural de alta intensidad y cuerpo cremoso, recién tostado y molido, aromatizado con una la selección de especias dulces y fragantes que invadirán todos tus sentidos. Tu momento del café se convertirá en tu momento favorito. Disfrútalo al máximo con un café de calidad. Cuando el grano del café se tuesta libera todo su sabor y aroma, que se va perdiendo con el tiempo, por eso es tan importante tomar el café recién tostado y molido, además sólo así se pueden aprovechar todas sus propiedades, sobre todo antioxidantes. 

Recomendaciones de uso del café Aroma de Jamaica:

La molienda de este tipo de café es ideal para las cafeteras italianas (las tradicionales), aunque también lo puedes usar con otros tipos de cafeteras, pero el resultado no será el mismo.

A la hora de prepararte el café en tu cafetera italiana, no llenes de café el depósito entero, puesto que al contener especias el agua necesita espacio para poder salir bien y si está lleno se puede atascar el filtro y ser peligroso (puesto que sale a presión).

Si lo vas a preparar en cafetera francesa (la de émbolo), necesitarás una cucharada sopera por taza. Su sabor es intenso y esa cantidad es la ideal.

2. Cúrcuma latte - Bote de cristal 35g: deliciosa mezcla de especias,  considerada como un súper alimento, que se utiliza para preparar la famosa bebida india "leche dorada". Es el producto estrella en la medicina natural y se toma por su alto poder antiinflamatorio, antioxidante y por su delicioso sabor. Añadir una cucharadita pequeña por taza. Calentar la bebida previamente para que las especias se disuelvan mejor. 

Si lo vas a tomar con el café puedes añadirlo de diferentes formas:

Si es cafetera francesa (las de émbolo), añadir por taza: 1,5 cucharadas del café aroma de Jamaica y 1/2 cucharada de cúrcuma latte. Agregar agua hirviendo (unos 300ml) y dejar infusionar unos minutos. Después servir en la taza con un chorreoncito de leche a temperatura ambiente. Resulta un café delicioso y nosotros lo tomamos sin azúcar ni edulcorantes (eso es al gusto).

Si es cafetera italiana (las tradicionales): preparar el café de forma habitual y luego añadir 1/2 cucharadita de cúrcuma latte directamente en la taza de café, nunca en la cafetera (puesto que se atasca y no deja salir el agua a presión).

3. Canela de Ceylán molida - Bote de cristal 30g: Canela molida, variedad Cinnamomum verum procedente de Sri Lanka (antigua Ceylán). Su sabor es aromático, ligeramente dulce, fragante y cálido. El olor a madera es muy agradable, delicado e intenso. Muy utilizada en confitería y pastelería en todo tipo de tartas, galletas, flanes, natillas, pasteles, arroz con leche, etc.

Si lo vas a tomar con el café puedes añadirlo de la misma forma que con el cúrcuma latte.

4. Chai latte - Bote de cristal 40g: Nuestra mezcla de especias chai latte la puedes añadir también al café o al té. Una pizquita es suficiente para que aporte mucho aroma y sabor. También queda deliciosa mezclándola con bebidas vegetales como: bebida de coco, de avena, de soja, de almendras, etc. Se disuelve bien en la bebida calentita. Si la vas a tomar con la bebida fría necesitarás un espumador o remover muy bien (agitando).

5. Cardamomo verde en grano - Bote de cristal 30g: el café con cardamomo es un clásico en la cultura árabe. Para prepararlo, basta con añadir una vaina de cardamomo, ligeramente machacada, dentro de la cafetera (junto con el café). Las semillas de su interior le aportarán mucho sabor y un aroma inconfundible.

6. Canela de Ceylán en rama - Bolsa de 50g: puedes usar las ramas de canela para infusionarlas en la leche o tomar una bebida calentita con canela, chocolate caliente o añadida en el café, de la misma forma que el cardamomo. Un trocito pequeño de la rama añadido en la cafetera, machacado con los dedos, es suficiente para aportarle al café un sabor y aroma delicioso. Tip delicatessen: puedes usar las ramas de canela para remover tu café cuando tengas invitados.

Información técnica.

Puedes ver los ingredientes y detalles técnicos de las especias y el café en cada una de las fichas de los productos que se incluyen en este pack.

Detalles generales:

Conservación: almacenar en un lugar seco y frío (<20ºC) lejos de la exposición directa de la luz solar y artificial. El almacenamiento prolongado a temperaturas superiores a 20ºC puede provocar el desarrollo de insectos.

Consumo preferente de las especias: en un plazo inferior a 4 años.

Transgénicos: no contiene ni se ha desarrollado a partir de organismos modificados genéticamente (OMG).

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos secos, mostaza, apio y sésamo.

Colorantes: no contiene colorantes artificiales, ni ningún otro colorante añadido.

Irradiación: no ha sido tratado con radiaciones ionizantes ni procedimientos similares.

Plaguicidas/pesticidas: residuos no detectables.

*Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen caja de regalo.

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE y 25.003399/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies