• Pack
pack especias para el curry todoespecias
Pack 2 Especias para el Curry
pack especias para el curry todoespecias
Pack 2 Especias para el Curry

Pack 2 Especias para el Curry

17,90 €
Impuestos incluidos

En este pack hemos combinado los dos ingredientes principales que necesitas para preparar el curry perfecto: la leche de coco en polvo, que es leche de coco pura procedente de Filipinas, sin aditivos y con una calidad increíble; y además nuestro curry rojo tailandés, de picante medio-bajo, que aporta a todos los currys un sabor increíble y toque rojo-anaranjado. También es un producto puro, sin sal ni aditivos, 100% especias. ¡El regalo perfecto para cualquier amante de la gastronomía!

 

Este pack contiene:

  • Leche de Coco en polvo - Sin Gluten - Bote 150g: leche de coco elaborada 100% con cocos procedentes de Filipinas. Tiene un alto contenido en grasas específicas del coco y es fácilmente soluble. Añadir una cucharadita al curry y a las recetas de estilo asiático para darle un toque fresco y tropical. También se puede incorporar en recetas de repostería como batidos, avena, postres o preparar tu bebida de coco simplemente mezclándola con agua.
  • Curry Rojo Tailandés - Sin Gluten - Bote 155g: mezcla de especias de sabor ahumado y profundo aroma, especial para condimentar las salsas al estilo asiático. Se puede usar también para adobar las carnes y pescados antes de cocinarlos. La salsa de curry rojo se puede hacer con leche de coco, yogur natural, leche evaporada, nata para cocinar o con cebollas caramelizadas, añadiendo una cucharada mientras se cocina a fuego lento. Ingredientes: pimentón, cilantro, clavo, jengibre, pimienta blanca, comino, nuez moscada, cardamomo y cayena.
  • Cajita de cartón con asa, impresa en color y decorada con especias y hierbas aromáticas, diseño propio de TodoEspecias.

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, mostaza, apio y sésamo.

*Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen caja de regalo.

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE y 25.003399/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies