Cilantro, semillas

Cilantro, semillas

2,50 €

Las semillas de cilantro (culantro) se usan en conservas y en guisos de pollo o cerdo, se incorporan también en salsas agridulces, como el chutney. 

Peso

Cilantro (Coriandrum sativum)

También llamado: Coriandro, Culantro, Anisillo, Culandro. 

Usos: es una especia con un uso bastante común en numerosos países, tanto fresco en hojas como en semillas. Las semillas se usan en conservas y en guisos de pollo o cerdo, se incorporan también en salsas agridulces, como el chutney. En mezclas como el garam masala (mezcla india), en licores como el Mulled wine (vino condimentado con especias) o el chartreuse licor cartujo de Francia). Son muy apreciadas en la repostería escandinava y aportan el aroma a varias ginebras.

Sabor y aroma: las semillas secas tienen un aroma similar al limón a la salvia. Las semillas fritas recuerdan al aroma de la naranja quemada.

Origen: es originario del sur de Europa y del oeste de Asia. Su cultivo se ha extendido por todo el mundo, sobre todo por Asia.

Descubre más información en nuestro blog: Blog de TodoEspecias.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.