Semillas de lino dorado

Lino dorado semillas

Últimas unidades en stock
2,50 €

Las semillas de lino dorado, también conocidas como linaza, son muy valoradas por su alto contenido en ácidos grasos saludables y por su ligero efecto laxante.

La linaza son las semillas de la planta de lino, de la cual se extraen el aceite de linaza, muy apreciado por su alto valor en ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 (más del 80%).

Es usado en alimentación, sobre todo en dietas veganas o vegetarianas, ya que es la principal fuente de ácidos grasos esenciales para el organismo.

Además, tiene propiedades muy beneficiosas para la salud, por su alto contenido en fibra.

En medicina se usa como laxante ligero, debido a que el ácido linoleico que contiene produce una baba que estimula los receptores que se encuentran en las paredes intestinales haciendo que se expandan, generando excreción como consecuencia.

También se usa en la industria cosmética para fabricar el linóleo

Forma de uso:

Normalmente, se toma una cucharada diaria, pudiéndolas añadir directamente sobre las ensaladas, yogur o cualquier tipo de alimentos. También se toma en infusiones.

Peso: 80 g.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.