• Nuevo
Shichimi Togarashi - 7 especias japonesas

Especias Japonesas - Muestra 20g

1,20 €

Togarashi, la palabra japonesa que designa los chiles, es un grupo de condimentos que siempre incluyen el chile para resaltar los sabores limpios y simples de la cocina japonesa. Combina muy bien con comidas grasas como el unagi (anguila a la parrilla), la tempura, el shabu shabu (pequeños trozos de diversos alimentos cocinados en abundante caldo), los platos de pasta y el yakiroti (platos a la plancha). 

 

Shichimi Togarashi - Especias Japonesas

Todas nuestas recetas con las especias japonesas aquí: Recetas con especias japonesas.

También llamado: mezcla de 7 especias japonesas, Shichimi Togarashi.

Togarashi, la palabra japonesa que designa los chiles, es un grupo de condimentos que siempre incluyen el chile para resaltar los sabores limpios y simples de la cocina japonesa. Shichimi togarashi también significa "siete especias" (shichi es "siete" en japonés), ya que se suelen utilizar siete ingredientes para prepararlo.

Usos: combina muy bien con comidas grasas como el unagi (anguila a la parrilla), la tempura, el shabu shabu (pequeños trozos de diversos alimentos cocinados en abundante caldo), los platos de pasta y el yakiroti (platos a la plancha). 

Información técnica

Descripción: mezcla de especias.

Ingredientes: pimienta negra, corteza de naranja, cayena, ajonjolí negro, amapola y ajo.

Origen: producido en España a partir de materia prima de India, Ecuador, Vietnam, Brasil, España, China, Chequia, Turquía y Holanda.

Valores nutricionales (/100g):

404,5 Kcal
Grasas: 15,0g
Ácidos grasos saturados: 2,3g
Hidratos de carbono: 55,3g
Azúcares: 3,6g
Proteínas: 12,1g

Conservación: almacenar en un lugar seco y frío (<20ºC) lejos de la exposición directa de la luz solar y artificial. El almacenamiento prolongado a temperaturas superiores a 20ºC puede provocar el desarrollo de insectos.

Consumo preferente: en un plazo inferior a 4 años.

Transgénicos: no contiene ni se ha desarrollado a partir de organismos modificados genéticamente (OMG).

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos secos, mostaza, apio y sésamo.

Colorantes: no contiene colorantes artificiales, ni ningún otro colorantes añadido.

Irradiación: no ha sido tratado con radiaciones ionizantes ni procedimientos similares.

Plaguicidas/pesticidas: residuos no detectables.

Aflatoxinas: B1 < 5ppb; B1 + B2 + G1 + G2 < 10ppb

Ocratoxina A: < 15ppb

Lote: 6

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies