Gane dinero con nosotros por recomendarnos a sus contactos

¿Cómo funciona?

Una vez que se registra en nuestra tienda (si ya está registrado ya lo tiene configurado por defecto), usted tiene asignado un enlace único y todos los clientes nuevos que accedan a nuestra web y se registren a través de su link quedará guardado con su nombre y cuando efectúe su primer pedido usted se llevará un 20% de comisión del total de su primera compra (impuestos excluidos).

En la opción, dentro de su perfil, “programa de afiliados” podrá ver las comisiones generadas y una vez superada la cantidad de 50€ podrá solicitar la retirada de su importe. Para que nosotros podamos realizar la transferencia a su cuenta necesitamos que nos facilite sus datos bancarios en la sección “Información de pago”.

Su comisión será acumulada en su cuenta una vez que hayamos enviado el pedido, ya que en ocasiones puede modificarse por cambios en los artículos o falta de stock. A su vez si el cliente solicita la cancelación o reembolso del importe de su pedido nosotros retiraremos de su cuenta la comisión generada por esta transacción. Toda esta información será transparente para usted y podrá acceder a ella desde su perfil.

¿Quién puede acogerse a programa de afiliados?

¡Todo el mundo!

Los bloguers, o propietarios de webs, pueden configurar en sus sitios los banners que tenemos creados para tal fin, con además una promoción especial para sus visitantes de un 10% de descuento. Para ello deben crear un widget tipo "texto", copiar el código html que aparece en cada banner y pegarlo dentro del recuadro. Estos se podrán ver en la pestaña llamada "banner", dentro del programa de afiliados. También pueden poner su enlace propio (que aparece en la pestaña "Información general") en cualquier parte de su página (como un hipervínculo) y serían igual de válidos.

Para más información sobre cómo incluir el banner en su web lea el siguiente artículo: Cómo añadir el banner del programa de afiliados de TodoEspecias.

Si usted no tiene página web podrá usar de la misma forma estos banner, o enlaces propios, para enviar emails a sus contactos o desde su propio muro en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.), simplemente copiando el código que aparece en el banner que más le guste y pegándolo en el recuadro de los comentarios. Cuanta más difusión le dé a más personas llegará y más comisiones ganará.

Si en vez de utilizar un enlace hacia todoespecias.com quiere poner un vínculo específico hacia algún artículo, no tiene más que entrar en este producto y más abajo pulsar en la opción "Recompensa del afiliado para este producto" y automáticamente le aparece su vínculo personal, que podrá usar para promocionarlo.