Envío gratis por correosInformación de interés sobre envíos

Envíos

Con el objetivo de ofrecer el precio lo más reducido posible TodoEspecias ofrece el envío gratuito a España (sin mínimo de pedido), sin acuse de recibo ni código de seguimiento, dejándolo en el buzón del cliente mediante correo ordinario, a través de la agencia de transportes Correos de España, por lo que el cliente asume, desde que acepta las condiciones de venta, la posible pérdida o sustracción de estos envíos, eximiendo de cualquier responsabilidad a TodoEspecias. Para evitar estos sucesos, TodoEspecias proporciona además la modalidad de envío certificado y postal para los cuales asume la mitad del coste de éstos. Son las opciones de envío más recomendadas, especialmente en aquellos casos en los que el pedido tenga un mayor valor económico o el cliente haya detectado irregularidades en la entrega de correo ordinario. El precio que se muestra en las opciones de envío (en el formulario de compra) ya tiene ese descuento aplicado.

 

Plazos de envíoPlazos de entrega

La fecha de recepción del pedido depende del tipo de envío escogido, éste puede ser normal o urgente. Para los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, así como a los envíos fuera de España, TodoEspecias aconseja consultar dichos plazos a través de Correos de España. TodoEspecias no se hace responsable de los posibles retrasos producidos por incidencias en el transportista y/o por dificultades en la entrega de la mercancía.

 

Recepción del pedidoRecepción de la mercancía

Si su pedido es devuelto a TodoEspecias, bien porque fallo en la dirección del destinatario,  o porque el paquete permanezca más de 14 días naturales en la oficina de Correos (en envíos certificados), se le facturará al cliente los gastos de reexpedición para volver a recibir el pedido.

El destinatario deberá comprobar el pedido en el momento de la entrega. Si este tiene indicios de haber sido abierto, si manifiestara algún deterioro, o si no se recibiera en el plazo indicado, el cliente deberá dirigir sus dudas o reclamaciones a TodoEspecias, a través del formulario de contacto del sitio web o a través de la dirección de correo electrónico  info@todoespecias.com, en el que deberá detallar los datos de la compra: Nombre de usuario, DNI, Fecha del pedido y número, motivo de la reclamación y en el caso que sea apropiado una foto o documento adjunto.

 

DevolucionesDevoluciones

El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la agencia de transporte. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del envío del producto.

TodoEspecias solo aceptará devoluciones si el paquete está cerrado o haya sufrido deterioro en el transporte, por razones obvias de salud pública, y en un plazo máximo de siete días naturales, desde la recepción del producto.