Cómo añadir el banner del programa de afiliados

Cómo añadir el banner del programa de afiliados

Ante la duda de varios clientes que nos han preguntado sobre cómo añadir los banners de TodoEspecias para el programa de afiliados, os explicamos cómo hacerlo en un blog elaborado con wordpress. Los pasos son muy sencillos:

1. Primero entramos en nuestra zona de usuario. Si aún no estás registrado tendrías que empezar por ahí.

2. Segundo pinchamos en la opción “Programa de afiliados” y nos vamos a la pestaña que pone “banners”.

3. Cuando elijamos el banner que más nos guste para añadir en nuestra web copiamos el código entero que aparece a la derecha, bien con el ratón (botón derecho->copiar) o con el teclado (tecla control+c).

4. Entramos en nuestro blog de wordpress y nos vamos a apariencia->widgets.

5. Ahora añadiremos un campo tipo texto en la zona que queramos. En el ejemplo lo hemos añadido al footer (pie de página).

6. En el título ponemos lo que queramos, nosotros hemos puesto “Gastos de envío gratis” y en el recuadro del texto pegamos todo lo que habíamos copiado antes. Este código es un enlace de afiliado y será el que nos dirá a nosotros a través de quien viene el cliente para ingresar en tu cuenta la cantidad que te corresponda.

7. Por último guardamos y ya lo tenemos integrado en nuestra web.

Etiquetas: afiliados

1Comentarios

    • Avatar
      adrian
      oct 15, 2017

      hola me llamo adrian sanchez y estaba interesado en saber si se podria tener alguna afiliacion mas consistente, el mercado de las especias en principio es interesante segun el breve estudio que he realizado en tendencias de busqueda, mi capacidad tecnológica es alta, pudiendo crear tiendas on line, les he dejado una muestra de tienda on line,en el resumen de este mismo mensaje, creada con el mismo sistema que su propia web, aunque en una version mas moderna que esta tienda, tambien realizo estudios de busquedas y publicidad orientada etc, resumiendo capacidad alta a la hora de consolidar una empresa por internet, con diploma expedido por la camara de comercio en consolidacion de empresas. a posterior de leer que son wholesaler, me gustaria saber cual es la mejor oferta que me pueden brindar de cara a una posible sinergia u programa de afiliado que pueda valorar interes en una posible participación en el mismo.sin mas atte.adrian sanchez .

Responder

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web (Sitio url conhttp://)
* Comentario: