Venta al por mayor

Venta al por mayor

¿Tienes un negocio y quieres comprar nuestras especias a precios especiales? Ya tenemos la solución.

Casi todos los días recibimos peticiones de tiendas o restaurantes pidiéndonos listados de precios para la venta al por mayor y es ahora cuando nos hemos aventurado en este proyecto. Vamos a empezar importando a nuestro país las especias extranjeras más difíciles de encontrar en negocios locales y a medida que el negocio vaya creciendo iremos ampliando nuestro catálogo.

Pedido mínimo:

Para la venta al por mayor hemos creado un nuevo subdominio en la web, Mayorista.Todoespecias.com , ya que las condiciones de venta no serán las mismas que para nuestra tienda de venta al por menor. Los precios serán mucho más económicos pero la cantidad de compra de los artículos será por paquetes completos.  No hay pedido mínimo, se puede pedir un solo artículo pero completando su unidad de embalaje.

Gastos de envío:

En relación a los gastos de envío, éstos se facturarán a parte en caso de que el pedido sea inferior a 200€. Si el pedido supera esta cantidad los gastos de envío serán gratuitos a cualquier parte de la península.

Transportistas:

Como norma general enviaremos los pedidos a través de las agencias de transporte Azkar, Redyser o Correos, cuyo tiempo de entrega suele variar entre 2 y 5 días laborables. Si desea que la mercancía sea entregada de forma urgente podríamos enviarlo por otra agencia de transporte, bajo presupuesto previo.

Forma de pago:

La forma de pago será mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y procederemos a la preparación del pedido en cuanto recibamos el pago, por motivo de seguridad.

En caso de que elija transferencia bancaria, en cuanto finalice el pedido le llegará al email que nos ha facilitado nuestros datos bancarios para que pueda proceder a efectuar la operación. No olvide poner en el concepto de la transferencia el código del pedido, para no crear confusión.

Factura:

Usted mismo puede descargar su factura desde su zona de cliente y actualizar los datos de la misma en el momento que desee. Si desea que aparezcan en el documento algunos datos concretos como su CIF o el nombre comercial, no olvide introducir esos datos en el formulario.

Si prefiere que adjuntemos nosotros el documento junto con su pedido, póngalo por favor en un comentario para que lo adjuntemos junto con el albarán de compra.

Consultas:

Para cualquier consulta sobre su pedido puede enviarnos un email a la siguiente dirección: mayorista@todoespecias.com, o al teléfono 644619397 (en horario de 9 a 14 h) y sus dudas serán solucionadas lo antes posible. En caso que sea necesaria una aclaración inmediata nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos haya facilitado previamente.

1Comentarios

    • Avatar
      Monica
      jul 14, 2017

      Buenas tardes, estamos pensando en abrir una tienda de productis de especias , infusiones etc.Queremos saber si nos podeis enviar catalogo y tarifa de precios para iniciar estudio. Asi como si aplicais descuentos en compras de x productos o pronto pago etc...Abriríamos en Valencia.Esperamos noticias vuestras.SaludosMonica

Responder

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web (Sitio url conhttp://)
* Comentario: