• Precio rebajado

Pack 9 Especias - Caja de Regalo

24,50 € 35,00 € -30%

Pack de nuestras 9 Especias más populares en Cajita de Regalo y pegatinas en color. Un regalo original y perfecto para los amantes de las especias que siempre acierta. 

El Pack de 9 especias con caja de regalo original y pegatinas a color contiene:

  1. Ras el Hanout (50 g): mezcla de especias de Marruecos, con aroma intenso y sabor penetrante, que a nadie deja indiferente. La usan para condimentar las carnes, sazonar el cuscús, la sopa harina, el tajín, los guisos, sopas y verduras. Añadir 1 cucharadita, contiene sal.
  2. Curry Madras (50 g): mezcla de especias de la India con picante medio. Se usa para condimentar salsas, arroces, sopas, carnes y verduras. Añadir una cucharadita, contiene sal.
  3. Especias Cajún (50 g): mezcla de especias americanas picante, con toque ahumado, usado para condimentar salsas, patatas al estilo cajún, pescados y carnes a la parrilla, etc. Añadir 30 g por cada kilo de carne o 1 cucharadita en las salsas, contiene sal.
  4. Mixed Spice (50 g): es una mezcla de especias de uso muy popular en el Reino Unido, también conocidas como "Pudding Spice", dónde las usan en numerosas recetas dulces, como son: el famoso pudding navideño, pastel de chocolate, pastel de manzanas con salsa de cognac, panecillos dulces, conservas o postres cuya base sea el queso. Ingredientes: canela, nuez moscada, cilantro y clavo.
  5. Pumpkin Spice (50): aunque por su nombre ya nos podemos hacer una idea clara de su uso, esta mezcla para tartas de manzana es muy versátil debido a los ingredientes que lo componen. Son de uso básico en platos hindúes y forman parte de la mayoría de sus masalas, con lo que se pueden usar tanto para platos dulces como salados (con sabor hindú). Los ingredientes son: canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica y clavo.
  6. Speculoos Spice (50 g):los speculoos son unas galletas típicas belgas especiadas que se preparan en épocas navideñas, pero están tan buenas que hoy en día las puedes encontrar en cualquier supermercado y las venden en cualquier época del año. Normalmente se añade 2,5 g de especias por cada 100 g de masa, aunque depende del gusto. Los ingredientes que lo componen son: canela, nuez moscada, clavo, cardamomo, jengibre y pimienta blanca.
  7. Zumaque (30 g): el zumaque es una especia exótica muy popular en Turquía y muy difícil de encontrar en España, con un ligero aroma ácido y sabor agridulce, utilizada para aromatizar los kebabs, el arroz, el hummus, pescados, salsas de yogur, ensaladas, pan de pita, pizzas, etc. Una joya por descubrir y añadir en nuestros platos para darle ese toque original.
  8. Zatar (30 g): el zatar es un condimento que contiene zumaque, sésamo, sal y hierbas aromáticas, utilizado para aromatizar el cordero asado, condimentar salsas, carnes y verduras cocinadas a la plancha, mezclado con harina o pan rallado para hacer empanados, etc. Mézclalo con yogur o un poco de aceite de oliva y utilizalo para dipear tus verduras. 
  9. Condimento Kebab (50 g): las especias para el kebab son una de nuestras favoritas y con las que siempre acertamos con las visitas. Dale ese toque árabe a tus platos de carne y sorprende a tu familia e invitados con deliciosos kebabs. Usar 30 g por kilo de carne. Frotar por ambos lados de la pieza antes de cocinarla y dejar reposar un tiempo para intensificar el sabor.
Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.