• Precio rebajado

Pack Especias Árabes - Caja de Regalo

11,92 € 14,90 € -20%

Pack de 3 Especias Árabes en cajita de Regalo y pegatinas a todo color. El regalo más original y perfecto para los amantes de las especias y cocinillas, a un precio fabuloso! 

El Pack de Especias Árabes especial para regalo contiene:

  1. Zumaque (30 g): el zumaque es una especia exótica muy popular en Turquía y muy difícil de encontrar en España, con un ligero aroma ácido y sabor agridulce, utilizada para aromatizar los kebabs, el arroz, el hummus, pescados, salsas de yogur, ensaladas, pan de pita, pizzas, etc. Una joya por descubrir y añadir en nuestros platos para darle ese toque original.
  2. Zatar (30 g): el zatar es un condimento que contiene zumaque, sésamo, sal y hierbas aromáticas, utilizado para aromatizar el cordero asado, condimentar salsas, carnes y verduras cocinadas a la plancha, mezclado con harina o pan rallado para hacer empanados, etc. Mézclalo con yogur o un poco de aceite de oliva y utilizalo para dipear tus verduras. 
  3. Condimento Kebab (50 g): las especias para el kebab son una de nuestras favoritas y con las que siempre acertamos con las visitas. Dale ese toque árabe a tus platos de carne y sorprende a tu familia e invitados con deliciosos kebabs. Usar 30 g por kilo de carne. Frotar por ambos lados de la pieza antes de cocinarla y dejar reposar un tiempo para intensificar el sabor.

El regalo perfecto para los amantes de las especias y cocinillas con el que acertarás seguro.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.