• Precio rebajado

Pack Especias Top - Caja de Regalo

11,92 € 14,90 € -20%

Pack de nuestros 3 condimentos más populares en cajita de regalo de cartón y pegatinas a todo color. El regalo perfecto para los amantes de las especias y cocinillas, a un precio increíble!

El Pack de Especias de regalo contiene:

  1. Ras el Hanout (50 g): mezcla de especias de Marruecos, con aroma intenso y sabor penetrante, que a nadie deja indiferente. La usan para condimentar las carnes, sazonar el cuscús, la sopa harina, el tajín, los guisos, sopas y verduras. Añadir 1 cucharadita, contiene sal.
  2. Curry Madras (50 g): mezcla de especias de la India con picante medio. Se usa para condimentar salsas, arroces, sopas, carnes y verduras. Añadir una cucharadita, contiene sal.
  3. Especias Cajún (50 g): mezcla de especias americanas picante, con toque ahumado, usado para condimentar salsas, patatas al estilo cajún, pescados y carnes a la parrilla, etc. Añadir 30 g por cada kilo de carne o 1 cucharadita en las salsas, contiene sal.

Hemos reunido en este pack los 3 condimentos más vendidos, porque si son top ventas por algo será! Acierta con un regalo original con el que acertarás seguro.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.