Pimienta malagueta (granos del paraiso)

Pimienta malagueta (granos del paraiso)

No hay suficientes productos en stock
4,20 €

Son unas pequeñas semillas de color marrón rojizo y poseen un sabor fuerte a nuez, como la pimienta negra, el cardamomo y el limón, con una persistente nota de madera, leves propiedades soporíferas y un ligero sabor a alcanfor.

Granos del paraíso o pimienta malagueta (Aframomum melegueta)

También conocida como: maniguette.

Los granos del paraíso son unas pequeñas semillas de color marrón rojizo y poseen un sabor fuerte a nuez, como la pimienta negra, el cardamomo y el limón, con una persistente nota de madera, leves propiedades soporíferas y un ligero sabor a alcanfor.

Los granos de malagueta se tienen que moler antes de utilizar y deben añadirse poco antes de servir. A pesar de su sabor, bastante fuerte, se pueden usar con toda generosidad.

Sugerencias de uso:

    • Machacar algunos granos de pimienta malagueta con ajo y vinagre y extender sobre las carnes de pollo, ternera o cordero antes de asar.
    • Dorar los filetes de pollo o pescado y añadir zumo de limón algunos granos del paraíso.
    • Condimentar con ellos también los champiñones asados.

Alimentos afines: pimienta negra, canela, clavo, cuscús, pato, berenjenas, nuez moscada, melocotones, ciruelas, patatas, calabazas y vino tinto.

Más información en nuestro blog: Pimienta malagueta o granos del paraíso.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.