Pack 8 Especias del Mundo - Caja de Regalo
Prueba los principales sabores del mundo con este pack de especias. No podrás pasar sin ellas. Todas las especias del pack son muy versátiles y las puedes usar tanto en carnes, como en pescados, verduras, patatas asadas... etc
Prueba los principales sabores del mundo con este pack de especias. No podrás pasar sin ellas.
Usos: todas las especias del pack son muy versátiles y las puedes usar tanto en carnes, como en pescados, verduras, patatas asadas... etc.
Este pack contiene:
- Especias americanas (50g): Irresistible y picante mezcla de especias al estilo cajún. Se utiliza para acompañar carnes, pescados, patatas y verduras. Espolvorear directamente sobre los alimentos una vez cocinados. Si desea intensificar el picor, añadirlo antes de cocinarlos.
- Especias españolas (50 g): Mezcla de especias típicas españolas que aporta un exquisito sabor y toque picante, muy indicada para todo tipo de salsas, caracoles, espinacas, pollos asados y callos. Espolvorear sobre los alimentos al cocinarlos. Para preparar caracoles al estilo sevillano usar unos 8g por kilo junto con una o dos guindillas, según el gusto.
- Especias italianas (50g): Delicioso condimento adecuado para platos de pasta, especialmente los de espaguetis y macarrones. Utilizar una cucharada en el caldo de cocción de la pasta y otra cucharada en la salsa.
- Especias hindúes (50g): El condimento hindú por excelencia es el garam masala, el cual se usa en multitud de platos. Esta combinación da a los alimentos un gusto fuerte, picante, aromático. Se esparce sobre los alimentos ya cocinados. Usar en platos de pescados, mariscos, carnes, legumbres, verduras y huevos. Se le agrega al famoso arroz pilaf indio y a los kormas, platos de cordero y pollo.
- Especias mexicanas (50g): Deliciosa mezcla de especias adecuada para sazonar fajitas, guacamole, tacos, enchiladas y cualquier tipo de plato con un toque mexicano. Usar aproximadamente 30g por kilo de carne. Esparcir por encima al momento de cocinar.
- Especias marroquíes (50g): Condimento Marroquí de intenso sabor y aroma dulce, usado para condimentar carnes, guisos, cuscús, tajín y la sopa harira. Añadir 30 g por 1 kg de carne o 1 cucharadita en los guisos.
- Especias árabes (50g): Mezcla de especias de origen árabe, especiales para condimentar las carnes que van a ser cocinadas al estilo de kebab. Dosis recomendada de 40 a 60g por kilo de masa.
- Especias chinas (50g): Es una mezcla de especias muy empleada en la gastronomía asiática. Incorpora los cinco sabores de la cocina china: dulce, ácido, amargo, umami y salado. Usar para preparar vegetales al wok, arroz, tallarines, pescados, carnes (sobre todo de cerdo y pato). También se pueden usar en platos dulces como galletas, cremas, etc.