Este pack de especias picantes contiene:

Cajún - Sin gluten - Bote 120g: El condimento cajún es una exquisita mezcla de especias 100% naturales, típica de la gastronomía cajún, de sabor intenso y muy picante. Nuestro condimento cajún no contiene ni sal ni otros aditivos, sólo especias. Utilizar en platos de carnes, salsas, pescados y verduras. Condimentar con especias cajún el salmón a la parrilla, el pollo asado o a la plancha, mejillones, patatas asadas y fritas, etc. Ingredientes: cayena, cebolla, pimienta negra, ajo, cominos, tomillo y orégano. 

Harissa - Sin gluten - Bote 155g: El condimento Harissa es una mezcla de especias 100% natural, necesaria para preparar la famosa salsa Harissa, típica de Marruecos, de sabor intenso y picante. Es uno de los sazonadores en los platos tradicionales como el cuscús o el tahine. Ingredientes: pimentón, ajo, cayena y cominos. 

Ají Argentino Picante - Sin Gluten - Bote 120g: El Ají Argentino es utilizado para la condimentación de toda clase de carnes y pescados. También para la preparación de salsas, como el famoso "Chimichurri Argentino", que se usa para dar sabor a las carnes que se cocinan a la parrilla o a la brasa. Usar también en empanadas (como las empanadas criollas), en estofados de carnes o de topping encima del plato para aportar color, sabor y un toque picante. Ingredientes: ají picante.

Tandoori Masala - Sin Gluten - Bote 160g: El tandoori masala es una mezcla de especias picante procedente de la India y Pakistán, empleada tradicionalmente en los platos que se cocinaban al horno tandoor y de ahí su nombre. Para preparar la receta de pollo tandoori, se usa esta mezcla de especias junto con yogur natural (tipo griego) para macerar el pollo. Recomendación: dejar reposar la mezcla unas horas para intensificar su sabor y color rojo típico. Ingredientes: pimentón dulce, cayena, cilantro, cominos, ajo, canela, clavo y oleo pimentón.

Curry Rojo Tailandés - Sin Gluten - Bote 155g: Mezcla de especias de sabor ahumado y profundo aroma, especial para condimentar las salsas al estilo asiático. Se puede usar también para adobar las carnes y pescados antes de cocinarlos. La salsa de curry rojo se puede hacer con leche de coco, yogur natural, leche evaporada, nata para cocinar o con cebollas caramelizadas, añadiendo una cucharada mientras se cocina a fuego lento. Ingredientes: Pimentón, cilantro, clavo, jengibre, pimienta blanca, comino, nuez moscada, cardamomo y cayena.

Especias Japonesas (shichimi togarashi) - Sin Gluten - Bote 160g: Condimento muy picante, afrutado y aromático, típico de la gastronomía japonesa. También se le conoce con el nombre shichimi togarashi. Combina muy bien con comidas grasas como el unagi (anguila a la parrilla), la tempura, el shabu (pequeños trozos de diversos alimentos cocinados en abundante caldo), los platos de pasta y el yakiroti (platos a la plancha). Queda ideal espolvoreada por encima de un plato, como topping, y sobre todo con el aguacate. Ingredientes: pimienta negra, corteza de naranja, cayena, ajonjolí negro, amapola y ajo.

Además...

Los 6 botes irán en una preciosa caja de cartón a todo color, decorada con especias.

En el interior de la caja encontrarás un qr con un enlace a nuestro blog con todas las recetas que tenemos con cada uno de los condimentos.

Todas las recetas con el uso de estas especias aquí: Recetas del Pack Atrevido - 6 Especias picantes sin gluten

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies