• Pack
pack 4 especias para las carnes con caja para regalar
caja de especias para regalar de TodoEspecias
cajita de especias
pack 4 especias para las carnes con caja para regalar
caja de especias para regalar de TodoEspecias
cajita de especias

Pack 4 Condimentos para las Carnes

34,30 €
Impuestos incluidos

En este pack de 4 especias para las carnes hemos reunido cuatro de los condimentos más utilizados para adobar las carnes. Cada procede de un sitio diferente: las especias tikka masala son indias y especiales para adobar las carnes, junto con yogur natural. Las especias gyros, propias de Grecia, se usan para condimentar los rollitos de carne gyros, donde se mezclan las especias con limón para darle un toque ácido. Las especias para fajitas, que se usan al momento de cocina la carne con las verduras. Y las especias para shawarma, que se pueden mezclar con aceite de oliva o yogur también, y luego se cocina la carne a fuego lento (en horno).

Dentro de la caja viene un qr para que puedas ver recetas dónde usamos estas especias y así coger ideas.

 

Pack 4 Condimentos para las Carnes

Puedes encontrar todas las recetas del pack en este enlace: Recetas del pack de 4 condimentos para las carnes.

Información del contenido:

Especias Shawarma - Bote 150g: Mezcla de especias adecuada para condimentar la carne de shawarma. Es similar al condimento para kebab, pero el kebab tiene estilo turco y el shawarma es árabe. Usar aproximadamente 30g por kilo de carne. Frotar la pieza de carne con la mezcla de especias, mezclada con agua o aceite de oliva, para que se impregne bien, y dejarla macerar un tiempo en la nevera para que se intensifique el sabor. Después cocinar al grill, barbacoa o al gusto.

Especias para Fajitas - Bote 135g: mezcla de especias para fajitas mexicanas 100% natural, no contiene sal ni ningún tipo de aditivo, sólo especias. Se utilizan para sazonar las fajitas, tacos, guacamole o cualquier salsa o verduras que quieras darle un toque mexicano. 

Especias Gyros - Bote 125g: especias adecuadas para condimentar la carne asada al estilo griego. Normalmente la carne se sirve en pan de pita y está acompañada con salsa tzatziki. Usar aproximadamente 30g por kilo de carne. Macerar la pieza con las especias y jugo de limón. Para intensificar su sabor, dejar la carne reposar unas horas en la nevera antes de cocinarla (unas 12 horas).

Tikka Masala - Bote 150g: aromática y picante mezcla de especias naturales, típica de la India. Con ella se elabora la popular receta "Pollo Tikka Masala" que se elabora mezclando las especias con yogur natural. Esa mezcla se utiliza para marinar el pollo, que luego se cocinará a fuego lento. El plato suele ir acompañado de arroz basmati.

Información técnica:

Conservación: almacene en un lugar seco (<60% de humedad relativa) y frío (<20 ºC) lejos de la exposición directa a la luz solar y la luz artificial. El almacenamiento prolongado a temperaturas superiores a 20 ºC puede provocar el desarrollo de insectos.

Consumo preferente: consumir preferentemente en un plazo inferior a 4 años.

Transgénicos (GMO): no contiene ni se ha desarrollado a partir de organismos modificados genéticamente (OMG).

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos secos, mostaza, apio y sésamo.

Colorantes: no contiene colorantes artificiales, ni ningún otro colorante añadido.

Irradiación: no ha sido tratado con radiaciones ionizantes ni procedimientos similares.

Plaguicidas/Pesticidas: residuos no detectables.

*Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen la caja.

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE y 25.003399/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies