• Pack
Pack 4 currys TodoEspecias
cajita de especias para regalar
Pack 4 currys TodoEspecias
cajita de especias para regalar

Pack 4 Curry

34,30 €
Impuestos incluidos

Pack de 4 botes de mezclas diferentes para preparar platos de curry, sin aditivos de ningún tipo. Existen infinidad de mezclas de curry, pero estas son nuestras favoritas. El pack incluye nuestros botes de curry Madrás, curry suave, curry rojo tailandés y curry verde tailandés y una caja* por si la idea es usarlas para regalar, la cual está decorada a todo color.

 

Pack 4 Currys

Todas nuestras recetas con los productos incluidos en este pack aquí: Recetas del pack 4 currys.

Información del contenido:

Curry Madrás - Bote 180g: El curry Madrás es una mezcla de especias muy aromática, típica del Sur de la India, concretamente de la ciudad de Madrás y de ahí su nombre. Este condimento se usa para preparar platos de curry, especialmente vegetarianos, aunque también se puede utilizar en platos de carnes, salsas, arroces, etc. Los platos suelen ir acompañados de arroz basmati y estar adornados con frutos secos y trozos de frutas.

Curry Suave - Bote 160g: Mezcla de especias básica de cualquier curry de la India. La mayor parte de los currys contienen, por un lado, las especias en grano que suelen ser la pimienta, el clavo, la canela, el cardamomo y algún chile y, por otro lado, las especias molidas, que son las incluidas en este condimento. Sugerencias de uso: añadir una o dos cucharadas a las verduras cuando estén sofritas. Para añadir cremosidad a la salsa añadir un poco de yogur natural o leche de coco.

Curry Rojo Tailandés - Bote 155g: Curry de sabor ahumado y profundo aroma, especial para condimentar las salsas al estilo asiático. Se puede usar también para adobar las carnes y pescados antes de cocinarlos. La salsa de curry rojo se puede hacer con leche de coco, yogur natural, leche evaporada, nata para cocinar o con cebollas caramelizadas, añadiendo una cucharada mientras se cocina a fuego lento.

Curry Verde Tailandés - Bote 120g: Es una mezcla de especias muy aromática, en la que predomina principalmente las hierbas y de ahí su color verde característico. Normalmente se utiliza en combinación con leche de coco o caldo de pescado y el plato suele ir acompañado de arroz jazmín o fideos de arroz. Para decorar se suele poner hojas de albahaca o lima kaffir y se puede preparar con carne, pescado o marisco.

Información técnica:

Conservación: almacene en un lugar seco (<60% de humedad relativa) y frío (<20 ºC) lejos de la exposición directa a la luz solar y la luz artificial. El almacenamiento prolongado a temperaturas superiores a 20 ºC puede provocar el desarrollo de insectos.

Consumo preferente: consumir preferentemente en un plazo inferior a 4 años.

Transgénicos (GMO): no contiene ni se ha desarrollado a partir de organismos modificados genéticamente (OMG).

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, frutos secos, mostaza, apio y sésamo.

Colorantes: no contiene colorantes artificiales, ni ningún otro colorante añadido.

Irradiación: no ha sido tratado con radiaciones ionizantes ni procedimientos similares.

Plaguicidas/Pesticidas: residuos no detectables.

*Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen caja de regalo.

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE y 25.003399/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies