• ¡En oferta!
  • -20%
Especias árabes y de Marruecos
Pack 12 Especias Árabes - Caja de Regalo
Especias árabes y de Marruecos

Pack 12 Especias Árabes - Caja de Regalo

29,60 € 37,00 € -20%

En este pack reunimos las 12 especias árabes más usadas, con las que podrás preparar cientos de recetas árabes como platos de cuscús, tajín, shawarmas, la salsa harissa, falafel, platos y guisos de carne, pescado y verduras, etc. 

 

El pack de 12 especias contiene:

Berberé (50g): es una combinación de especias nacional de Etiopía, enormemente aromática y picante, de sabores de Arabia y la India, que tiene una textura gruesa y un aspecto terroso. Sirve para sazonar un guiso nativo de Etiopía que se denomina wats, así como carnes, pescados, pollo y verdura. Ingredientes: cayena, cilantro, pimentón hojilla, alholva, pimentón, sal, clavo, cardamomo, apio, jengibre, pimienta negra, canela y ajo.

Condimento cuscús (40g): mezcla de especias muy sabrosa, especialmente indicada para el cuscús marroquí, aunque también queda deliciosa sobre verduras a la parrilla, carnes, guisos, etc. Utilizar una cucharadita pequeña. Tiene un sabor y aroma muy intensos. Ingredientes: cayena, cilantro, pimentón hojilla, alholva, pimentón, clavo, cardamomo, apio, jengibre, pimienta negra, canela y ajo.

Dukkah (50g): es una exquisita mezcla de especias y frutos secos tostados que se utiliza como condimento para preparar el guiso de cordero. El pan de pita también se baña en aceite de oliva y después en dukkah. Puede usarse además como rebozado crujiente para el pollo y los pescados o espolvorearse en las ensaladas. Ingredientes: ajonjolí blanco, cilantro, cominos, avellana y pistacho.

Especias falafel (50g): mezcla de especias naturales necesarias para preparar los famosos "falafel", que son una especie de croquetas aplastadas de garbanzos y especias, muy populares en Oriente Medio. Añadir 2 cucharadas por kilo de masa. Ingredientes: cilantro, cominos, pimiento rojo, clavo y ajo.

Harissa (50g): la harissa es una salsa picante, típica de Marruecos y Túnez, que acompaña numerosos platos como el cuscús y los tajines, diluyendo una cucharadita en un cucharón de caldo que se añade en su preparación. Para preparar la salsa, mezclar con aceite de oliva y dejar reposar en un recipiente cerrado durante unas horas para que se forme la pasta. Ingredientes: cayena, pimentón, ajo, cilantro, cominos, sal alcaravea y hierbabuena.

Limón en polvo (50g): la mayoría de recetas árabes llevan limón, tanto limones encurtidos, limones secos o limón en polvo. En polvo es el formato más cómodo porque no requiere preparación, se espolvorea directamente sobre los alimentos añadiendo un toque de frescor, sabor ácido y un delicioso aroma. Es el polvo del limón entero, secado y pulverizado.

Pimienta de Jamaica molida (40g): la pimienta de Jamaica (también conocida como pimienta gorda o pimienta dulce), es una especia necesaria para la elaboraión de muchas recetas árabes. Tiene un aroma inconfundible porque recuerda a la canela, clavo, pimienta y nuez moscada, es por eso por lo que también se le conoce como "allspice", en inglés todoespecias.

Ras el Hanout (40g): condimento marroquí, completamente natural, de intenso sabor y aroma dulce, que se usa para condimentar las carnes, guisos, sopas, verduras, legumbres y multitud de platos. Es la mezcla marroquí más popular y mundialmente conocida. Añadir aproximadamente unos 30g por kilo de carne. Ingredientes: cúrcuma, cilantro, cayena, cominos, pimienta negra, jengibre.

Sazonador Harira (40g): es la mezcla de especias adecuada para preparar la auténtica sopa harira marroquí. La sopa harira es uno de los platos más completos de Marruecos ya que incorpora verduras, legumbres, cereales y un poco de carne. Añadir una cucharada o más a la sopa, según el gusto. Ingredientes: cilantro, pimienta negra, jengibre y perejil.

Sazonador shawarma (50g): mezcla de especias y sal, adecuadas para condimentar la carne de shawarma. Es similar al condimento de kebab pero el kebab tiene estilo turco y el shawarma árabe.

Sazonador tajín (50g): es una mezcla de especias y sal, adecuada para condimentar el plato tradicional de Marruecos Tajín. Hay muchos tipos de tajín: de carne, pescado, verduras, etc. Las recetas suelen llevar ingredientes dulces o salados, frutos secos y están muy condimentadas con especias. Añadir junto con las verduras, la cantidad deseada. Ingredientes: cilantro, cominos, cúrcuma, hinojo, anís y pimienta.

Zumaque (50g): el zumaque o sumac es una especia árabe con un ligero aroma ácido y sabor agridulce. Se usa para condimentar salsas, kebabs, arroz, ensaladas, etc. Espolvorear sobre los alimentos ya cocinados, al gusto.

Además, junto con las 12 especias incluiremos 4 muestras gratis (bolsitas de 30g) de otros condimentos naturales, que pueden variar (las vamos cambiando para no repetir).

Las especias van en una cajita a color, de regalo, como la que se ve en la foto. Pensado como artículo para regalar. Es el regalo perfecto para los cocinillas, amantes de las especias o personas aficionadas a cocinar y probar recetas de otros países.

El envío de la cajita a la península y Baleares se realizaría por Correo postal estándar (eligiendo la opción de envío gratuita) y llegaría en 48/72 horas laborales, una vez que sale de nuestro almacén.

Ninguna opinión

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.