• ¡En oferta!
cajita de regalo con 6 especias y condimentos
regalo original para aficionados a cocinar
cajita de regalo con 6 especias y condimentos
regalo original para aficionados a cocinar

Pack 6 Especias - Caja de Regalo

15,60 € 19,50 € -20%

Pack de 6 deliciosas especias y condimentos, en cajita de regalo. Un regalo original con el que acertarás seguro.

¿Qué contiene la cajita?

Incluye las siguientes 6 especias y condimentos:

Sazonador Gyros (50g): mezcla de especias adecuadas para condimentar la carne asada al estilo griego. Se suele acompañar de salsa tzatziki.

Sazonador Tzatziki (50g): mezcla de especias adecuadas para preparar la característica salsa de la cocina griega y turca tzatziki. Se suele tomar con pan de pita o acompañando carnes (normalmente de pollo).

Curry Madras picante (50g): es un curry de origen hindú muy indicado para aves, carnes, pollo al curry, arroces, sopas y salsas.

Tandoori Masala (50g): es una mezcla de especias procedente de la India y Pakistán, empleada tradicionalmente en los platos que se cocinaban al horno tandoor, de ahí su nombre. Es habitual la receta de pollo tandoori, para la cual usan esta mezcla de especias y yogur tipo griego.

Ají Argentino picante (30g): el ají es utilizado para la condimentación de toda clase de carnes y pescados. Muy utilizado en la preparación de salsas para asados, carnes a la parrilla y brasas.

Mojo Picón Canario (50g): condimento picante utilizado para todo tipo de carnes, proporcionando un toque muy especial y de buen gusto.

¿Cómo la enviamos?

Enviamos las cajitas por Correo Postal Estándar y el plazo de envío es de 48/72 horas.

Nota: esta forma de envío es sólo válida para la península e islas baleares, para Canarias seguimos enviando por correo ordinario y el tiempo de entrega puede variar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.