• ¡En oferta!
Pack de Especias 5 Masalas
Masalas
Pack de Especias 5 Masalas
Masalas

Pack 5 Masalas

10,72 € 13,40 € -20%

Para los amantes de la comida hindú, les traemos este pack de 5 Masalas. Cinco combinaciones de especias diferentes para que tus platos te transporten a la India, sin salir de tu cocina.

El Pack Cinco Masalas contiene:

  1. Garam Masala, especias enteras (50 g): si eres aficionado de la cocina hindú sabrás que en toda receta de biryani o curry, los hindús añaden las especias en los dos formatos, enteras y molidas. Las especias en grano la suelen añadir al comienzo, junto con el aceite o ghee, para que las especias desprendan todo su sabor y aroma en el aceite y luego las retiran con unas pinzas al final de la cocción. En este preparado tienes todas las especias necesarias para ello: cardamomo, clavo, pimienta, cilantro, comino, canela en rama y laurel hindú.
  2. Garam Masala, en polvo (50 g): una vez que las verduras han sido cocinadas por un tiempo se añaden las especias en polvo. Normalmente son, y añadidas en partes iguales: cúrcuma, paprika, cilantro, comino y garam masala (a veces también chile, dependiendo de si se quiere añadir picante o no). Se añaden las especias en polvo y luego se deja cocinar por un tiempo para que todos los sabores se integren entre sí y tomen su característico sabor. 
  3. Korma Masala, en polvo (50 g): el korma masala es la versión no picante de los masalas. Es muy similar al Tikka Masala pero no contiene chile en su composición, por eso no pica nada. Se usa en numerosos platos hindús y aporta un sabor exquisito en los alimentos. Contiene: cilantro, comino, cúrcuma, clavo y cardamomo.
  4. Tikka Masala (50 g): el tikka masala se ha hecho muy popular en nuestro país porque chefs de prestigio lo utilizan en platos populares. El pollo tikka masala es uno de los platos más demandados en los restaurantes hindús y no es por casualidad. Tiene una combinación de especias que hacen magia entre sí y te dejan esa sensación de querer repetir. Está increíble. Contiene: cúrcuma, paprika, comino, cilantro, garam masala y chile.
  5. Chai Masala, especias enteras (50 g): para los aficionados a los tés, tenemos el preparado para el té chai masala. El Té Chai es uno de los más populares en la India y cada día más universalmente. Sus especias son deliciosas y cálidas y tomadas en infusión, junto con té negro, te reconfortan y estimulan. No contienen el té negro ya que el Chai Masala se utiliza de forma separada también en otras recetas, no sólo  para la preparación del té.

No hace falta ir a la India para conseguir especias de calidad, nosotros las hemos importado para ti. Especias y condimentos de la India frescos y auténticos, para que puedas preparar todas las recetas hindús y viajar a la India a través de tus platos, desde la comodidad de tu hogar.

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Un 10

Nos ha encantado. Frescas y huelen de maravilla

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.