• Precio rebajado
Pack de especias para barbacoa
Pack de especias para barbacoa

Pack 5 Especias para Barbacoa

10,00 € 12,50 € -20%

Prepárate para tu próxima barbacoa con nuestro pack de especias especial para barbacoas. Para que tus barbacoas sean inmemorables, condimenta previamente las carnes y verduras que van a ser cocinadas a la parrilla y prepara tus ricas salsas para mojar. Tus barbacoas serán un éxito garantizado!!

El Pack de Especias especial para Barbacoas contiene:

  1. Especias para Barbacoa (50 g): potente mezcla de especias y sal, ideal para esparcirlas directamente sobre la carne o verduras que van a ser cocinadas a la parrilla. No es necesario preparación previa. Es ideal para aquellos que van con prisas y no desean macerar la carne con antelación.
  2. Condimento Chimichurri (60 g): el chimichurri es una salsa argentina, de picante medio, que se utiliza condimentar las carnes que van a ser cocinadas lentamente a la barbacoa, también las patatas, verduras o como salsa para mojar. Nosotros la utilizamos para adobar la carne previamente mezclándola con vino blanco, vinagre, y un buen chorreón de aceite de oliva. La mezclamos con la carne y la dejamos macerar unas dos horas antes de cocinarla. No es necesario añadir sal, el condimento ya lleva la cantidad justa.
  3. Condimento Mojo Picón Canario (60 g): el mojo picón canario es famoso con las papas arrugás. Las llamamos así porque se encogen al cocinarlas y como la patata es un alimento suave, la salsa de mojo picón le queda genial. Es muy picante y para prepararla sólo hay que añadirle aceite de oliva y dejarla un tiempo reposar para que la salsa espese y tome cuerpo.
  4. Condimento para Mojo Verde (60 g): es la otra versión del mojo picón canario que no lleva pimentón, sino hierbas. Pica bastante menos que el mojo rojo y la preparación y uso es igual.
  5. Ají Argentino picante (50 g): el ají argentino es el pimiento o chile argentino triturado, de sabor muy potente y picante. Hay muchas recetas que llevan ají en su preparación pero nosotros básicamente le añadimos aceite de oliva y lo dejamos reposar. Hay quien le añade también ajo y comino, que le da un gusto particular, pero sólo con aceite y un poco de sal ya queda una salsa ideal.

Lleva tus barbacoas al siguiente nivel con nuestros condimentos para barbacoas. Cualquier carne lo agradecerá.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.