• ¡En oferta!
  • -20%
Pack 4 currys
Pack 4 Currys
Pack 4 currys

Pack 4 Currys

9,60 € 12,00 € -20%

¿No sabes que curry elegir? ¡pruébalos todos! ahora te lo ponemos fácil con nuestro pack de cuatro currys, para que puedas probarlos todos a un precio más económico. Currys hay muchos, pero aquí hemos reunido los 4 mejores.

 

El Pack 4 currys contiene:

  1. Curry London (50 g): mezcla muy exótica de olores debido a las numerosas especias que lo componen; un aroma que no deja indiferente al comensal. Sabor suave. Ingredientes: cúrcuma, cilantro, clavo, jengibre, pimienta blanca, cominos, nuez moscada, cardamomo y cayena.
  2. Curry Rojo (40 g): el curry rojo es muy popular en Thailandia, dónde lo usan para condimentar las salsas, para también es el condimento perfecto para adobar las carnes. Esta versión no es picante y la especia predominante es el pimentón, de ahí su color rojo tan característico. Ingredientes: pimentón, cilantro, clavo, jengibre, pimienta blanca, cominos, nuez moscada, cardamomo y cayena.
  3. Curry Verde (35 g): el curry verde tailandés es una mezcla de especias muy aromática, en la que predomina principalmente las hierbas (sobre todo el Lemon Grass) y de ahí su color verde. Normalmente se utiliza en combinación con leche de coco o caldo de pescado y el plato suele ir acompañado de arroz jazmín o fideos de arroz. Para decorar se suele poner hojas de albahaca o lima kaffir y se puede preparar con carne, pescado o marisco. Ingredientes: limón, ajo, cilantro, perejil, jengibre, cayena, pimentón hojilla, sal, lemon grass y pimienta negra.
  4. Curry Madras (50 g): el curry madrás picante es indicado para aves, carnes, pollo al curry, arroces, sopas y salsas. Ingredientes: cúrcuma, alholva, clavo, cominos y cayena.

Si eres de los que te gusta experimentar en la cocina, esta combinación es ideal para ti. Sorpréndelos a todos con sabores diferentes. 

Ninguna opinión
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Relación Calidad/Precio Bueno

Hice el pedido sin esperar gran cosa y me ha sorprendido gratamente la calidad de la especia. Seguro que se convierte en una compra recurrente.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.