• Precio rebajado
Pack 4 currys
Pack 4 currys

Pack 4 Currys

8,00 € 10,00 € -20%

¿No sabes que curry elegir? ¡pruébalos todos! ahora te lo ponemos fácil con nuestro pack de cuatro currys, para que puedas probarlos todos a un precio más económico. Currys hay muchos, pero aquí hemos reunido los 4 mejores.

El Pack 4 currys contiene:

  1. Curry en polvo (50 g): es el curry más popular en España, es una mezcla entre el curry madras de la India y el ras el hanout árabe. Cada país tiene su propio curry y esta versión es la más típica de nuestro país. La especia más destacada que contiene es la cúrcuma y de ahí su típico color amarillo.
  2. Curry Rojo (50 g): el curry rojo es muy popular en Thailandia, dónde lo usan para condimentar las salsas, para también es el condimento perfecto para adobar las carnes. Esta versión no es picante y la especia predominante es el pimentón, de ahí su color rojo tan característico.
  3. Curry Madras Suave (50 g): el curry madrás es el típico de la india, no es parecido al típico curry que conocemos en España ya que las especias que lo componen no son típicas de aquí. Lo usan para sazonar las salsas, guisos, platos de arroz, currys de verduras, etc. Picante medio.
  4. Curry Madras Picante (50 g): es igual que el curry madrás suave pero le añaden chile. No es demasiado picante. Añadir una cucharadita por kilo aproximadamente.

Si eres de los que te gusta experimentar en la cocina, esta combinación es ideal para ti. Sorpréndelos a todos con sabores diferentes. 

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.