• Precio rebajado

Pack Especias para el Pollo

10,00 € 12,50 € -20%

Prueba el pollo de 5 formas diferentes con nuestro Pack de Especias para sazonar el pollo. Dile adiós al sabor insípido de éste tipo de carne y convierte un plato soso en otro que todos quieran repetir!!

El Pack de Especias para el Pollo contiene los siguientes 5 condimentos, especiales para la carne de pollo (aunque también se pueden usar para todo tipo de carnes):

  1. Sazonador de Pollo (50 g): mezcla de especias y sal, pensadas para espolvorear por el pollo directamente al cocinarlo en la sartén. En vez de usar sal usa nuestro sazonador y despreocúpate de añadir nada más. Todas las especias que contiene combinan perfectamente entre sí. 
  2. Condimento para pollos asados (50 g): mezcla de hierbas aromáticas , sal y especias indicadas para preparar pollo asado. Extienda y frote aproximadamente 1/2 cucharadita por cada medio kg de carne por todos lados de la pieza antes de cocinarla. Puede mezclarlo con aceite o manteca para que las especias queden bien impregnadas en el pollo.
  3. Condimento churrasco (60 g): este condimento es uno de nuestros favoritos. Parece increíble la potencia que una buena combinación de especias puede añadir en un plato tan simple como es la carne de pollo. Para su preparación, mezcle 50 g del condimento con 150 g de aceite, 150 g de vino blanco y 50 g de vinagre. Sumerja la carne de pollo en el preparado, o frótela directamente con el, y déjela macerar durante un tiempo (aunque no es necesario pero cogerá más sabor). Después puede cocinar la carne a la plancha o a la brasa, como más le guste.
  4. Condimento Pinchos Rojos (50 g): los pinchos o pinchitos de pollo, cómo solemos llamarlo en Andalucía, son trozos de carne servidos en un pincho (de metal o madera) y condimentados con estas especias. Según la zona el condimento es diferente y pueden existir dos versiones: con pimentón o cúrcuma, y de ahí los dos preparados que ofrecemos para el mismo plato. Empleo: mezclar con un poco de aceite y dejar hasta que buena parte sea absorbida. Asar después a la plancha o a la brasa.
  5. Preparado para Pinchitos Amarillos (50 g): es la otra versión del mismo plato, pero contiene cúrcuma en vez de pimentón. La forma de preparación es la misma.

Tanto si estás a dieta, como si eres fan de la carne de pollo, estas especias te vendrán de maravilla para que vuelvas a enamorarte de la comida, sin necesidad de añadir calorías a tu plato.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.