• Precio rebajado
Pack 8 Especias comunes
Pack 8 Especias comunes

Pack 8 Especias Comunes

16,36 € 20,45 € -20%

En nuestro pack de especias comunes reunimos las especias típicas de uso en España, de forma que al comprar las especias en lote puedas aprovecharte del descuento!

Pack de 8 Especias de uso común en España. Las imprescindibles en tu cocina y que no puedes dejar de utilizar.

El pack de especias comunes contiene:

  1. Clavo, en grano (40 g): especia de aroma intenso y penetrante utilizado tanto en platos dulces como salados. En platos dulces lo encuentras en galletas, tartas de manzana, mermeladas, pudines y todo tipo de pasteles. En platos salados es utilizado en platos de carne, patés, legumbres, etc. Es una de las especias más comunes y versátiles que puedes encontrar en todas partes del mundo.
  2. Laurel, hojas (20 g): las hojas de laurel no pueden faltar en la despensa, es uno de los ingredientes más comunes de todas las recetas españolas. Se añade en los guisos tanto de carnes como de legumbres, en los caldos, en las salsas, escabeches, etc. Su sabor se desprende lentamente, por lo que hay que usarla con moderación.
  3. Orégano, hojas (45 g): una de las hierbas más aromáticas y versátiles. De uso típico en la condimentación de pizzas, aunque también aporta un aroma delicioso en las salsas, en el pan y aromatizando vinagretas. Una hierba imprescindible que aporta color y sabor a tus platos.
  4. Comino, molido (50 g): semilla de aroma penetrante y peculiar, que aporta a los platos un agradable aroma al mismo tiempo que los hace digestivos, ya que ayuda a eliminar los gases. Es por ello que se usa siempre en platos de legumbres o de digestión pesada (como las carnes). Una especia muy versátil e imprescindible en tu cocina, de uso universal.
  5. Pimienta negra, grano (40 g): la pimienta se podría considerar la reina de las especias, no hay plato que no le quede bien un toque de pimienta, ya que su sabor es muy agradable y además resalta el sabor de los demás alimentos. Un imprescindible en tu cocina que nunca falla.
  6. Nuez moscada, molida (30 g): el toque de nuez moscada es característico en España, tanto en platos dulces como salados. Es una semilla de sabor muy característico e intenso, que combina muy bien con la mayoría de los alimentos.
  7. Pimentón ahumado de la Vera, dulce (50 g): el pimentón de la Vera es el pimentón más popular en España, tiene una calidad exquisita y un sabor ahumado que consiguen tras exponer el pimiento rojo seco al humo. Un plato de lentejas no puede dejar de tener su buena cucharada de pimentón de la Vera. Se añade a los adobos, al chorizo, a la sobrasada y a la charcutería en general. Puedes espolvorearlo sobre numerosos platos, añadiendo un toque de sabor y color especial.
  8. Colorante alimentario (50 g): aunque nosotros preferimos el azafrán en hebra o la cúrcuma para aportar color amarillo, reconocemos que el colorante alimentario es el más popular en España ya que es el más extendido y no aporta sabor. Se usa en todos los platos que quieras aportar un bonito color amarillo, como platos de arroz, paellas, salsas, etc.
Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.