• Precio rebajado

Pack Especias Dulces

11,08 € 13,85 € -20%

Pack de especias SIN ADITIVOS especiales para la preparación de platos dulces. Todas las mezclas que contiene este pack de especias son ideales para la repostería y utilizadas en diferentes países (según el condimento) para recetas dulces. Aprovéchate del descuento que ofrecemos al comprar las especias en lote!

El pack de especias Sin aditivos está compuesto por los siguientes 5 condimentos:

  1. Quatre épices (50 g): significa en francés "Cuatro Especias" debido a las 4 especias que lo componen, que son: pimienta blanca, nuez moscada, canela y clavo. En Francia la usan, no sólo para recetas dulces, sino para otras saladas también como: para condimentar el paté, las salchichas, los guisos de carne, el pan de especias, en charcutería, etc.
  2. Especias para pastel de calabaza (50 g): esta famosa mezcla de especias tan popular en EU (conocidas como Pumpkin Spice), no sólo se usa para hacer pasteles de calabaza, también se utilizan para preparar los deliciosos y famosos cafés con especias de calabaza (pumpkin spice latte). Tiene un fragante aroma dulce y sabor delicado. Utilizar 1 o 2 cucharaditas para la preparación del pastel de calabaza (según el gusto). Ingredientes: canela, nuez moscada, clavo y jengibre.
  3. Mixed Spices (50 g): es una mezcla de especias de uso muy popular en el Reino Unido, también conocidas como "Pudding Spice", dónde las usan en numerosas recetas dulces, como son: el famoso pudding navideño, pastel de chocolate, pastel de manzanas con salsa de cognac, panecillos dulces, conservas o postres cuya base sea el queso. Ingredientes: canela, nuez moscada, cilantro y clavo.
  4. Especias para tarta de manzana (50 g): aunque por su nombre ya nos podemos hacer una idea clara de su uso, esta mezcla para tartas de manzana es muy versátil debido a los ingredientes que lo componen. Son de uso básico en platos hindúes y forman parte de la mayoría de sus masalas, con lo que se pueden usar tanto para platos dulces como salados (con sabor hindú). Los ingredientes son: canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica y clavo.
  5. Especias para Speculoos (50 g): los speculoos son unas galletas típicas belgas especiadas que se preparan en épocas navideñas, pero están tan buenas que hoy en día las puedes encontrar en cualquier supermercado y las venden en cualquier época del año. Normalmente se añade 2,5 g de especias por cada 100 g de masa, aunque depende del gusto. Los ingredientes que lo componen son: canela, nuez moscada, clavo, cardamomo, jengibre y pimienta blanca.

Todas las mezclas de especias son 100% naturales, no contienen ni sal ni azúcar ni ningún otro aditivo.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.