• ¡En oferta!
Sazonador especiado y picante

Sazonador Especiado y Picante

2,00 € 2,50 € -20%

Si quieres darle un toque adicional de calor a tu comida, te vendrá genial nuestro sazonador Rajah Hot & Spicy Seasoning. Espolvoréalo sobre la carne o las verduras y luego cocínalos la parrilla.

Si quieres darle un toque adicional de calor a tu comida, te vendrá genial nuestro sazonador Hot & Spicy Seasoning. Espolvoréalo sobre la carne o las verduras y luego cocínalos la parrilla.

Este condimento es tan versátil que se puede hacer con el una pasta añadiendo una gota de aceite junto con tomate triturado y añadirlo a sus platos de curry o espolvorear un poco en su sándwich de queso.

Ingredientes: sal, semillas de cilantro, pimienta de cayena, harina de mostaza, pimentón, ajo deshidratado, jengibre, comino, chile cascabel, proteína vegetal hidrolizada, menta, extractos de especias, alcaravea, antiaglomerante E551.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.