Tandoori Masala

Tandoori Masala

No hay suficientes productos en stock
2,75 €

El tandoori masala es una mezcla de especias procedente de la India y Pakistán, empeleada tradicionalmente en los platos que se cocinaban al horno tandoor, de ahí su nombre.

Peso

El tandoori masala es una mezcla de especias procedente de la India y Pakistán, empeleada tradicionalmente en los platos que se cocinaban al horno tandoor, de ahí su nombre. Es habitual la receta de pollo tandoori, para la cual usan esta mezcla de especias y yogur tipo griego.

Ingredientes: cilantro molido, sal yodada, comino molido, canela molida, azúcar, chile molido, polvo de limón, apio molido, cardamomo molido, ajo molido, cebolla molida, pimienta negra molida, jengibre molido, laurel molido, regulador de acidez E330, clavo molido, fenogreco molido, colorantes naturales: E160 y E100, saborizante natural de limón.

Puedes ver la receta en nuestro blog: Receta de pollo tandoori

Ninguna opinión
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Me encanta!

Me encanta esta especia, la cocino con pollo y arroz, queda espectacular! La recomiendo!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.