Baharat Árabe

Baharat Árabe

2,50 €

Es una deliciosa mezcla de especias, de origen árabe, utilizada fundamentalmente como potenciador de sabor en multitud de platos.

Peso

Baharat

El secreto de la gastronomía árabe, al alcance de todos.

Descripción: el baharat es una deliciosa mezcla de especias de origen árabe, utilizada fundamentalmente como potenciador de sabor en multitud de platos. Se le conoce también como "las siete especias árabes” o “las siete especias para shawarma”, ya que se utiliza en la elaboración del mismo.

Origen: Medio Oriente (Líbano, Siria, Israel y Jordania).

Sabor y aroma: su peculiar y agradable sabor es producto de la suma de cada una de las especias que lo componen, que pueden variar según la zona ya que cada cocinero tiene la suya propia.

Usos: es un condimento ideal en carnes de cordero y pollo, pescados, sopas y cremas. Pero fundamentalmente se conoce porque es el ingrediente principal de los famosos Kebabs.

Recomendaciones: es conveniente agregarla al final de la cocción para evitar que un calentamiento excesivo pueda alterar su agradable aroma.

Curiosidades: Baharat significa simplemente "spice" en árabe.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.