Especias Berberé

Berberé

2,50 €

El berberé es la mezcla de especias nacional de Etiopía, una combinación enormemente aromática y extremadamente picante de sabores de Arabia e India, que tiene una textura gruesa y un aspecto terroso.

Peso

 

Berberé

Es la mezcla de especias nacional de Etiopía, una combinación enormemente aromática y extremadamente picante de sabores de Arabia e India, que tiene una textura gruesa y un aspecto terroso. Sirve para sazonar un guiso nativo de Etiopía que se denomina wats, así como carnes, pescados, pollo y verdura.

Ingredientes: Cayena, cilantro, pimentón hojilla, alholva, pimentón, sal, clavo, cardamomo, apio, jengibre, pimienta negra, canela y ajo.

Ninguna opinión
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Sabor Etiope

Es una gran mezcla, lo más parecido al original de Etiopía que he encontrado... El sabor picante se combina con los currys y cúrcumas africanas. Recomendable

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.