Laurel en hojas

Laurel hindú, en hojas

4,50 €

Las hojas de laurel tienen un sabor suave y dulce. El uso de hojas de laurel proporciona sabor a platos como pilaus, biryanis, curry de carne, salsas para pastas, guisos y estofados.

Las hojas de laurel de la India tienen un sabor suave y dulce. El uso de hojas de laurel proporciona sabor a platos como pilaus, biryanis, curry de carne, salsas para pastas, guisos y estofados.

Las hojas de laurel se cultivan en la región mediterránea y se utilizan principalmente en platos de sopas, guisos, carnes y verduras. Las hojas también aportan sabores clásicos a platos franceses tales como la sopa de pescado y el caldo. Las hojas de laurel son picantes y tienen un sabor fuerte y amargo.

En la antigüedad, la hoja era símbolo de honor, salud y buena fortuna. Las hojas de laurel se pueden añadir para obtener un sabor más picante en las haba, guisos de guisantes y vegetales, guisos de carne o salsas para espaguetis. Asegúrese de quitar las hojas de laurel antes de comer un plato que acabe de cocinar.

Peso Neto: 50 g.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.