Ajedrea, en hojas
Ajedrea seca
Ajedrea, en hojas
Ajedrea seca

Ajedrea, en hojas

2,50 €

Planta aromática muy utilizada para condimentar alimentos por su picante y estimulante sabor, emplear en dosis limitadas ya que puede enmascarar otros sabores.

Peso

 

Ajedrea (Satureja hortensis)

Descripción: planta aromática muy utilizada para condimentar alimentos por su picante y estimulante sabor. Emplear en dosis limitadas ya que puede enmascarar otros sabores.

También llamada: ajedrea blanca, ajedrea común, ajedrea de jardín, ajedrea de huerta, calaminto blanco, hierba olivera, saborija, saturagón, satureja, tomillo real. 

Sugerencias de presentaciónAñadir hojas de ajedrea a las carnes a la brasa, las judías, lentejas o la carne de venado o conejo. Sazonar las tortillas francesas, los huevos revueltos y los "huevos diablo" con ajedrea muy picada. Utilizar ajedrea en polvo para sazonar carne, pescado o verdura rebozados.

Alimentos afines: judías, coles de Bruselas, zanahorias, queso, pollo, huevos, col rizada, lentejas, champiñones, aceitunas, nabos y carne de venado.

Posibles combinaciones: perifollo, orégano, pimienta negra, tomillo.

Ninguna opinión
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Huele de maravilla

Deja un olor en la cocina increíble. Lo uso con las verduras

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.