• -30%
Especias sin gluten
pack 12 especias sin gluten
Especias sin gluten
pack 12 especias sin gluten

12 Botes de Especias Sin Gluten - Caja de Regalo

55,76 € 79,65 € -30%

Este increíble pack reúne nuestras 12 especias y condimentos favoritos, sin gluten. Viene en caja de cartón y está pensado para regalar. Los condimentos son completamente naturales, no contienen sal ni aditivos, sólo especias. El regalo más deseado por los amantes de la cocina. Para ver el detalle de lo que contienen los botes mira abajo en la descripción.

 

La caja Spice Lovers contiene:

Ají argentino picante, bote 120g: el Ají Argentino es utilizado para la condimentación de toda clase de carnes y pescados. También para la preparación de salsas, como el famoso "Chimichurri Argentino", que se usa para dar sabor a las carnes que se cocinan a la parrilla o a la brasa. Usar también en empanadas (como las empanadas criollas) y en estofados de carnes.

Orégano hojas, bote 40g: el orégano tiene un aroma maravillosamente cálido y embriagador. Es la reina de las especias en la gastronomía italiana y se utiliza en infinidad de recetas de todo el mundo. Usar en pizzas, panecillos, salsas, vinagretas, ensaladas, con mozzarella, tomates y como elemento decorativo.

Especias para Fajitas, bote 135g: nuestra mezcla de especias para fajitas mexicanas es 100% natural, no contiene sal ni ningún tipo de aditivo, sólo especias. Se utilizan para sazonar las fajitas, tacos, guacamole o cualquier salsa o verduras que quieras darle un toque mexicano. Esparcir directamente sobre la carne y las verduras al momento de cocinarlas o espolvorear sobre plato ya cocinado.

Ras el Hanout, bote 180g: el Ras el Hanout es una especia Marroquí muy versátil porque lo mismo se utiliza tanto en platos como el cuscús, tajín, harira, platos de carne, como en cualquier tipo de receta que se le quiera dar un toque Marroquí. Es una de nuestras especias mas populares por su agradable aroma y exquisito sabor. 

Tandoori Masala, bote 160g: el tandoori masala es una mezcla de especias picante procedente de la India y Pakistán, empleada tradicionalmente en los platos que se cocinaban al horno tandoor y de ahí su nombre. Para preparar la receta de pollo tandoori, se usa esta mezcla de especias junto con yogur natural (tipo griego) para macerar el pollo. Recomendación: dejar reposar la mezcla unas horas para intensificar su sabor y color rojo típico.

Zaatar, bote 155g: el zatar es una penetrante combinación de hierbas y especias de origen árabe que se utiliza para sazonar el cordero asado o, mezclado con yogur o un poco de aceite de oliva, para hacer el dip de verduras.

Especias Cajún, bote 120g: el condimento cajún es una exquisita mezcla de especias 100% naturales, típica de la gastronomía cajún, de sabor intenso y muy picante. Nuestro condimento cajún no contiene ni sal ni otros aditivos, sólo especias.

Curry Madrás, bote 180g: el curry madrás es una mezcla de especias muy aromática, típica del Sur de la India, concretamente de la ciudad de Madrás y de ahí su nombre. Este condimento se usa para preparar platos de curry, especialmente vegetarianos, aunque también se puede utilizar en platos de carnes, salsas, arroces, etc. Los platos suelen ir acompañados de arroz basmati y estar adornados con frutos secos y trozos de frutas.

Especias para Tarta de Manzana, bote 170g: el condimento Apple Pie Spice o Especias para Tarta de Manzana, es una mezcla muy popular que se usa para la elaboración del tradicional pastel de manzana. La receta y elaboración varía según la zona: en España se ponen los trozos de manzana por encima de la masa y en el Reino Unido y América cubriendo la fruta con la masa. Condimento 100% natural, que no contiene sal ni ningún tipo de aditivo, con aroma dulce y delicado.

Condimento de la alegría, bote 120g: el Condimento de la Alegría, creado por Rosa Arnau de me_gusta_comer_sano (perfil de instagram), es un condimento 100% natural, que no contiene sal ni aditivos, sólo especias y hierbas naturales. La finalidad del condimento es poder darle sabor y alegría a tus platos, sin añadir ni una gota de sal, y de ahí su nombre. 

Chimichurri Argentino, bote 80g: mezcla de especias adecuadas para preparar el chimichurri argentino. Condimento 100% natural, que no contiene sal ni ningún tipo de aditivos, sólo especias. La salsa es adecuada para acompañar carnes, preferiblemente asadas. Sugerencias de uso: mezclar con AOVE, vinagre, vino blanco y sal al gusto. Dejar macerar unas horas para que las especias absorban el líquido y luego untar sobre las carnes antes de cocinarlas. Este condimento es muy versátil y se puede usar con verduras asadas, patatas, estofados, legumbres, ensaladas etc.

Canela de Ceylán, bote 155g: Canela molida sin gluten, variedad "Cinnamomum zeylanicum" procedente de Sri Lanka (antigua Ceylán). Su sabor es aromático, ligeramente dulce, fragante y cálido. El olor a madera es muy agradable, delicado e intenso. Muy utilizada en confitería y pastelería en todo tipo de tartas, galletas, flanes, natillas, pasteles, arroz con leche, et.

Ninguna opinión

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.