• Precio rebajado

Pack Especias de la India

14,00 € 17,50 € -20%

Pack de Especias hindúes básicas y necesarias para preparar cualquier tipo de plato hindú. Compra las especias indias en lote y aprovéchate del descuento!

Nuestro Pack de Especias de la India contiene todas las especias básicas de la cocina hindú. Prepara tus propios Masalas y combina las especias a tu gusto con cada una de las especias independientes.

El Pack de Especias Indias contiene las siguientes 7 especias:

  1. Cúrcuma, molida (50 g): la cúrcuma es la responsable del color amarillo de todos los masalas o currys. Se utiliza no sólo para dar un precioso color dorado a los alimentos, sino por sus increíbles propiedades. Aporta sabor, no sólo color, con lo que hay que utilizarla con moderación.
  2. Cilantro, molido (50 g): las semillas de cilantro aportan un sabor muy agradable a los platos y tiene un aroma que recuerda a la naranja tostada. Combina muy bien con la mayoría de los alimentos.
  3. Comino, molido (50 g): el comino es una semilla con un aroma y sabor muy peculiar, adictivo, que aporta a los platos mucha personalidad. Pero no sólo se usa para aportar sabor, sino para hacer los platos más digestivos ya que ayuda a eliminar gases, por lo que lo es muy recomendable usarlo junto con los platos de legumbres o comidas de digestión lenta.
  4. Paprika (50 g): el paprika es el pimiento rojo molido típico de la India, tiene sabor dulce y además aporta también color rojizo a los alimentos, haciéndolos más apetecibles.
  5. Cardamomo, grano (20 g): las vainas de cardamomo se añaden al aceite, antes de las verduras, para que liberen con la calor su intenso aroma, y luego se retiran cuando ya se ha cocinado los alimentos (con unas pinzas). El cardamomo se usa también en repostería y coctelería, en pequeñas dosis ya que puede enmascarar los demás ingredientes.
  6. Casia, rama corta (50 g): la casia es similar a la canela pero más suave, se suele usar en platos salados y, al igual que el cardamomo, se retira al final de la cocción de los alimentos. Queda muy original usarlas también para remover el café o el té.
  7. Garam Masala, molido (50 g): es una mezcla de especias muy intensa y aromática, que se usa en combinación con las demás a la hora de preparar los masalas. Los ingredientes del Garam Masala varían mucho según la zona, pero la mayoría suele llevar canela, laurel, hinojo, cardamomo, pimienta negra, semillas de cilantro, clavo y nuez moscada o macis.

Compra Especias Indias para preparar tus propias mezclas de especias y masalas, de forma 100% natural y sin condimentos.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.