Ajo, granulado

Ajo, granulado

2,50 €

Su uso es variado, en sopas, salsas, carnes, pescados, ensaladas, vinagretas, alioli, gazpacho, ajoarriero, pesto genovés, adobos guisos con legumbres y todo tipo de platos.

Peso

Ajo (Allium sativum)

Sabor y aroma: fuerte, y se acentúa al cortarlo o triturarlo.

Usos: Los dientes se usan para dar sabor y se utiliza fresco, seco o en polvo. Su uso es variado, en sopas, salsas, carnes, pescados, ensaladas, vinagretas, alioli, gazpacho, ajoarriero, pesto genovés, adobos guisos con legumbres y todo tipo de platos.

Sugerencias de presentación:

Hervir patatas nuevas y espolvorear generosamente con ajo y perejil picado.
Hacer ensalada cubana de pepino: cortar en rodajas muy finas unos pepinos pelados y sin semillas y aliñar con zumo de lima, ajo picado, sal y limaduras de pimiento rojo picante.
Asar los cuartos de pollos con dientes de ajo pelados y unos trozos de patata nueva, sazonándolo todo con romero picado.

Alimentos afines: el ajo, tanto crudo como cocinado, se utiliza extensamente con cualquier alimento en casi todas las cocinas de los países cálidos del mundo.

Origen: Asia Central.

Descubre más información en nuestro blog: Blog de TodoEspecias.

Para pescados
Muy común
Para carnes
Muy común
Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.