Condiciones generales del programa de afiliados:

Por cada cliente nuevo referente de su sitio web recibirá un 20% de comisión del total de su primera compra (impuestos excluidos). Si este cliente se dirige a nuestra tienda y se registra queda guardada su fuente de origen y recibirá la comisión una vez que efectúe su primer pedido.

Desde la opción “Programa de afiliados”, dentro de su perfil de usuario, podrá ver el detalle de las comisiones acumuladas, así como los pedidos generados desde su web, y podrá solicitar la retirada del importe una vez superada la cantidad mínima de 50€. Para ello tendrá que facilitar sus datos bancarios en la sección de Información de pago para que podamos efectuar la transferencia bancaria correspondiente.

El importe de la comisión será generado una vez que el pedido se haya enviado. Puesto que una vez creado puede surgir alguna modificación del mismo por cambios de artículos o falta de stock. Si el cliente solicita la cancelación o reembolso del importe de su pedido, se retirará de su cuenta la comisión establecida por esta venta.