Una forma sencilla de comprar especias de todo el mundo. 

Sobre nosotrosTodoEspecias lo formamos un grupo de profesionales jóvenes, con experiencias muy diversas en distintos campos, pero que nos une un objetivo común: nuestra pasión por la cocina. Lo que era nuestro hobbie se ha convertido ahora en nuestra profesión. Nos gusta viajar, conocer otras culturas y sobre todo estar juntos disfrutando de una buena comida.  

Nuestro objetivo 

En esta página web, así como en nuestro blog, intentamos reunir todas nuestras experiencias y conocimientos que hemos ido recogiendo en cada viaje, para poder ofrecerte la máxima variedad de especias y facilitarte la elaboración de recetas típicas de otros países. También tratamos de documentarnos lo máximo posible para exponer una información fiable, de hecho la mayor parte de la información de nuestro diccionario de las especias está extraida de libros especializados en este campo, como por ejemplo el libro "Especias", de la editorial Todolibro Ediciones, S.A.

Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de conseguir la mejor calidad en nuestros productos y los mejores precios para que ésto pueda repercutir en tu beneficio. Ese es nuestro objetivo principal. 

Nuestros principios

Aquí no hay trucos, ni letras pequeñas, ni desde ni hasta..., tienes el PVP de cada producto marcado, y no cobramos gastos de envíos, te lo enviamos por correo ordinario y no hace falta que estés en tu domicilio para recibirlo, al ser paquetes pequeños, podemos permitirnos dejarlo en tu buzón. Tampoco es necesario hacer un pedido mínimo.

En definitiva, queremos que puedas comprar tus especias de manera fácil y económica, y de esta manera convertirnos en tu proveedor de especias de confianza. 

¿Nos ayudas a mejorar?

Tu opinión y satisfacción es nuestra prioridad, si tienes que aportarnos algo te rogamos que nos escribas a través de la sección de contacto o enviándonos un email a la siguiente dirección: info@todoespecias.com. Cada comentario será tenido en cuenta y trataremos de darte una respuesta lo antes posible. 

Bon appetit!!