Café Aroma de Jamaica - Bolsa 250g

Café Aroma de Jamaica - Bolsa 250g

10,95 €
Impuestos incluidos

Café 100% natural de alta intensidad y cuerpo cremoso, recién tostado y molido, aromatizado con una la selección de especias dulces y fragantes que invadirán todos tus sentidos. Tu momento de 22 l café se convertirá en tu momento favorito. Disfrútalo al máximo con un café de calidad. Cuando el grano del café se tuesta libera todo su sabor y aroma, que se va perdiendo con el tiempo, por eso es tan importante tomar el café recién tostado y molido, además sólo así se pueden aprovechar todas sus propiedades, sobre todo antioxidantes. Ver abajo en la descripción las recomendaciones de uso.

 

Peso neto: 250g.

Ingredientes: café 100% natural, canela de Ceylán, pimienta de Jamaica, nuez moscada, clavo y pimienta negra.

Ingredientes: café 100% natural, canela de Ceylán, pimienta de Jamaica, nuez moscada, clavo y pimienta negra.

Café Santa Cruz Natural.

Origen: Brasil y Asia.

Nota de cata del café Castillo y Robusta: café 100% de tueste natural, con alta intensidad y cuerpo cremoso, resultando una bebida de estilo italiana. Perfecto para desayuno, con notas a frutos secos y chocolate. Aromas dulces a caramelo.

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, apio, mostaza y sésamo (por la contaminación cruzada).

Recomendaciones de uso del café Aroma de Jamaica:

La molienda de este tipo de café es ideal para las cafeteras italianas (las tradicionales), aunque también lo puedes usar con otros tipos de cafeteras, pero el resultado no será el mismo.

A la hora de prepararte el café en tu cafetera italiana, no llenes de café el depósito entero, puesto que al contener especias el agua necesita espacio para poder salir bien y si está lleno se puede atascar el filtro y ser peligroso (puesto que sale a presión).

Si lo vas a preparar en cafetera francesa (la de émbolo), necesitarás una cucharada sopera por taza. Su sabor es intenso y esa cantidad es la ideal.

Lote: 9TE

TODOESPECIAS SABORES DEL MUNDO SL
CIF: B05366307
Nº R.G.S.: 24.002259/SE y 25.003399/SE
C/ Pie solo ocho, nave 11 (PI Recisur)
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Tlf: 644 093 328

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar
Consentimiento de cookies